El futuro está en el juego

Para leer y visualizar este blog te aconsejo que estés programado. @YF
Soy escritora por vocación, periodista por afición y bloguera por...
Vivo en BCN y tengo muchas inquietudes y aficiones, una de ellas es la cultura. Me atrapa lo desconocido y me identifico con el mundo del arte. 
Barcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo, nunca te cansas de pasear por sus calles, además es rica y conocida en todo el mundo por su cultura. Posee un patrimonio arquitectónico y monumental con obras declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Mi nuevo libro 
Desde lo más profundo

https://www.casadellibro.com/libro-desde-lo-mas-profundo/9788412146813/11238814

Desde lo más profundo nace de un sueño creado hace más de nueve años. Digo creado porque jamás imaginé que mis anteriores obras me dieran el impulso para seguir escribiendo y llegar hasta aquí. Aprender es el recurso de la inteligencia para adaptarse al entorno y avanzar. Me he formado y he adquirido conocimiento a través de todas mis obras. Nuestro sistema educativo-social es tan grande y con tantas carencias, que para mí siempre ha estado dormido. Siempre he querido crear una juventud de aprendizaje en la que todos los individuos se eduquen por sí solos; despertar el deseo de aprender, de comunicarme sin miedos y sin que nadie pueda censurar mis propios pensamientos.
En este libro he querido recordar cada una de mis anteriores obras porque en ellas está toda mi vida, mis aventuras, mis experiencias, mi dolor, mi sabiduría, mi esfuerzo y mi corazón.
El sistema nos hace ir a una velocidad que me niego a consumir, con lo que yo sigo a mi ritmo y escribiendo lo que me da la gana y a mi manera. ¿Y cuál es la manera? Desde el respeto ¿Y lo que me da la gana? Atención plena, Sí, Nosotros, Te quiero, Desarrollo, Esperanza, Oportunidad, Útil, Feliz, Amor, Posible, Vamos, Compasión,Tolerancia, Gracias, Aceptar, Puedo hacerlo, Lo aprecio, Solución.
Y mientras, me gustaría que te plantearas estas preguntas: ¿Quién eres? ¿Por qué y para quién vives? ¿Cómo quieres ser recordado cuando mueras?
1. Soy Yolanda Felice, una artista autodidacta.
2. Para tranquilizar mi soledad, para entenderla, para entenderme, para conocerme. Mi pasión es escribir y vivo por y para mi profesión, ¡mis libros!.
3. Una tía discreta, sin llamar mucho la atención, y seria. Qué intentó, a través de sus conflictos interiores, sus miedos, sus problemas e imaginación, "enseñar" a través de sus libros, de la escritura, cómo mejoraban sus estados depresivos por ser tan sumamente solitaria.
Desde lo más profundo se trata de una antología comentada de mis obras anteriores y mi trayectoria como escritora. En la que he explorado diversos géneros, desde la fantasía hasta el realismo, hasta la no ficción.


                                                        Mis libros!!






                      @BancAlimentsBcn
🔦Organización sin ánimo de lucro #ONG Recuperar alimentos y redistribuirlos. Reducir el hambre en la ciudad de #Barcelona 
Jueves 12 de abril 2018 "La fam no fa vacances" 
Presentación memoria de actividades #2017 📷 Con la Presidenta Roser Brutal i Basté y el Director Lluis Flatjó -Vilas


Gracias a tod@s mis lector@s y sobre todo a @casadellibro!!
L´éveil De Madame Isabel


El Hospital maternoinfantil Sant Joan De Déu
organiza su 6ª Maratón Solidaria
para ayudar a la investigación de las enfermedades neonatales.

ONDA CERO 
Programa Nits de Ràdio
con el periodista @carleslamelo

Mi libro en @casadellibro
L´Éveil de Madame Isabel
Nueva edición de Drácula profusamente anotada. Un clásico imprescindible.


Presento en Barcelona mi nueva novela de TERROR!
L´Éveil de Madame Isabela


Con @teresapitarch, abogada y política Catalana. Licenciada en derecho y Presidenta del Institut de les Dones #BCN 

Con el periodista @santimeifren
www.santimeifren.com

Con Teresa Pitarch y el Diputado @sergiosantamariasantigosa

Con Mery Pareras @mariclaire
Grandes amigas lectoras!
Con el pintor @albert_llobet y con unas de mis mejores lectoras Barbara
Con Raquel González de www.puresc.com 

Con el diseñador Josué Quesada de @verbenaatelier

Con Yolanda Trilla





19/6/2017
Esta noche a la 1:30 am (de la madrugada) en #OndaCeroCatalunya en el programa Nits de Ràdio  #MiSección con @carleslamelo #Asociaciones #Plataformas #AtenciónAlasPersonasSinHogar nos visita en directo el Presidente de la entidad Arrels Fundación Sr. Ferran Busquets @ferranb 
Casi 3.000 personas sin hogar en la ciudad de Barcelona � Arrels es una entidad que existe
 desde 1987 y se dedica a la atención de personas sin hogar de la ciudad de #Barcelona. 
Los miembros de esta asociación son personas que no quieren a nadie durmiendo en la calle.
Han acompañado a 9.000 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo alojamiento, alimentación, y atención social y sanitaria. �El derecho a la vivienda digna se recoge en la Constitución #española y el Estatuto de Autonomía #catalán pero la realidad es diferente: en Cataluña unas 37.000 personas tienen graves problemas de alojamiento y, de ellas, más de 11.500 no tienen hogar.,,
�Arrels sale a la calle 
El equipo de calle de Arrels recorre cada semana diferentes zonas de Barcelona para ir a encontrar a las personas que viven en las calles. Poco a poco se generan vínculos de confianza y se conocen las necesidades. En 2015 se atendió a 550 personas, visitándolas y acompañándolas al médico �, a tramitar su documentación y en cuestiones jurídicas.
�Alojamiento de emergencia para pasar la noche:
Cuando una persona en la calle expresa la voluntad de dormir bajo un techo se busca la manera de conseguir. A veces se paga una habitación o una pensión, otras se aloja a la persona en el Espacio Gaja, un recurso de Arrels con cuatro plazas de emergencia específicas para personas derivadas por el equipo de calle. �Localizador online de personas en la calle: 
El equipo de calle de Arrels sale de ruta para localizar a las personas sin hogar pero también es necesaria la participación ciudadana. A través del Localizador online los ciudadanos pueden avisarnos cuando ven a una persona durmiendo en la calle.
�Colabora: Tú también puedes colaborar: Participa como #voluntario 
@arrelsfundacio 
#ningudormintalcarrer 
Info@arrelsfundacio.org
�Riereta 24, bajos #Barcelona.

Una noche con la asociación Arrels
#NINGU
DORMINT
ALCARRER
6/6/2017
#voluntarios 3:45am
Aida Folqué Llanas y Ramon de la asociación #Arrels


La asociación Arrels y sus reencuentros en busca de personas que duermen en las calles.
El equipo de voluntarios sale a la calle como iniciativa (anual) Martes 6 de Junio, Miércoles 7, y Jueves 8 con una programación de zonas para ir a encontrar a las personas que viven en las calles.
Se les pregunta en que situación se encuentran actualmente y se les explica que la asociación puede ayudarles a mejorarla.
Poco a poco se generan vínculos de confianza y se conocen las necesidades. En 2015 se atendió a 550 personas, visitándoles 
y acompañándolas al médico, a tramitar su documentación y en cuestiones jurídicas.

Una entidad que existe desde 1987 y se dedica a la atención de personas sin hogar de la ciudad de Barcelona. 
Han acompañado todos estos años a más de 9.000 personas sin hogar en su camino hacia la autonomía, ofreciendo alojamiento, alimentación, y atención social y sanitaria. 

Respetan sus ritmos, sin imponer, fomentando su participación y toma de decisión en un proceso de mejora.

👉Gracias a Ferran Busquets Presidente de la asociación #Arrels

www.arrelsfundacio.org

De las mejores experiencias que he vivido! Acercarse a la realidad de las personas sin hogar de Barcelona y ver de primera mano como se puede mejorar su situación gracias a profesionales, voluntarios y medios de comunicación.... De los mejores proyectos de integración social en los que he participado. La fundación Arrels dice que sin voluntarios y voluntarias no abriría sus puertas. Son increíbles! 

#ONDACERO!!
Hoy 30 de Mayo de 2017
en el Programa Nits de Ràdio
#Sección #Solidaria
@yolfelice & @Carleslamelo
Hoy a las 2:30 am (de la madrugada)
Nos visita la Directora Martina Puga de la ONG Süd Integración 
Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la inserción integral de las personas en situación de calle y en riesgo de exclusión social. 
Está formada por más de 40 voluntarios, además de profesionales del ámbito de acción social. 
Esta entidad trabaja por la sensibilización de la sociedad y ayuda a los sectores más desfavorecidos. Su principal proyecto se llama @la_merienda-
un lugar de reunión donde las personas pueden tomar algo caliente y disfrutar de la compañía y el calor de los voluntarios y los profesionales que atienden con cariño a los llamados invisibles.
En la entidad se escucha, orienta, y acompaña a las personas desde el respeto y el cariño.
Para nosotros nadie es invisible!
Dirección: Calle Roger de Lluria 70, en el Eixample Dret de Barcelona y está abierto todo los Lunes y Miércoles (no festivos) de 17h a 20h 

Un día muy especial
Con @albiol_xg 
Presidente de #PP Catalunya 
Presidente del Grupo #PP en el Parlament 
Senador

Alcalde de Badalona 2011-2015

📝¡Qué nervios!

Hemos conversado de las problemáticas sociales
Haciendo énfasis en la necesaria mirada transversal a las dificultades emergentes de la cuestión social que podríamos denominar "Problemáticas sociales, humanas y complejas". Un diálogo que forma parte de una serie de trabajos de investigación que vengo desarrollando hace ya algún tiempo. 👉 Corren tiempos en los que la ciudadanía lo juzga todo. Sobre todo en el plano político, si cabe, aún más. Casi todo el mundo está dispuesto a molestar, insultar, y hacer ruidos mediáticos con el tema que a todos nos preocupa la corrupción. Pero pocos están dispuestos a luchar contra ella de forma efectiva. 🔦Debemos dar oportunidades a los políticos que están tomando medidas para acabar con la corrupción. Innovadores del sistema y de las nuevas reformas



Nueva Sección Onda Cero Catalunya
Programa Nits de Ràdio
Con carleslamelo&yolfelice

El Lloc de la Dona!!
👉Hoy 16/Mayo 2017
 a las 2:30 am (de la madrugada) 
Programa Nits de Ràdio  #OndaCero 📻 
#Sección #solidaria con @yolfelice & @carleslamelo
Presentación: El Lloc de la Dona 👉Nos visita la Directora, la hermana Nieves de León Reyes 
El Lloc de la Dona es un centro de atención a la mujer que pertenece a la Congregación de Hermanas Oblatas. Trabajan hace más de 30 años con mujeres que están en situación de prostitución de calle. 😢Muchas de ellas viven en condiciones precarias, en habitaciones realquiladas. 
En general también tienen un nivel formativo bajo, algunas nunca han ido a la escuela. En el trabajo de pisos y clubs es algo diferente, pues sí hay mujeres con estudios secundarios y algunas con universitarios. 👆Que ofrece el Lloc de la Dona
Atención social personalizada e integral: contemplando los máximos aspectos de su vida, siempre que la mujer lo acepte. .Acogida incondicional
.Atender sus demandas explícitas e implícitas .Ver en qué momento vital se encuentra
.Proponer un plan de trabajo
.Seguimiento de su plan de trabajo .Evaluación de su plan
.Sondear expectativas de futuro
👉Formación a inserción laboral .Cursos de Castellano .Alfabetización digital
👉Formación laboral .Cocina
.Cuidado de perdonas mayores .Limpieza industrial
.Curso de costura
👉Inserción laboral .Hostelería .Cuidado de personas mayores .Dona Kolors: Proyecto propio de emprendimiento social en el mundo de la costura. 🏠Av Drassanes, 27 bx #Barcelona 
www.llocdeladona.org
hdeleon@llocdeladona.org
📱93 4412809 
#BarcelonaSolidaria #España

Asociación 500X20!!
#Sección #Social #Solidaria 
Damos voz a todas aquellas #asociaciones #fundaciones dedicadas a la ayuda #humanitaria 👉de 02:00h a 03:00h en el programa Nits de Ràdio 📻 #OndaCero nos acompaña Salvador Torres Presidente de la asociación 500X20 📝 La asociación ayuda a todas las familias que han perdido su vivienda como consecuencia de los desalojos hipotecarios en los últimos años #asesora #informa 
La asociación 500X20 no está vinculada a ningún partido político, tampoco recibe ninguna ayuda económica gubernamental ni subvención. 👉Distrito de Nou Barris / Puntos de Acogida y Orientación: Todos los jueves de 18h a 19h 
Lugar: Ateneu La Bóbila de Porta, plaça Sóller C/ estudiant s/n 

Asociación SaóPrat!!
Nueva temporada en el programa Nits de Ràdio 📻con el periodista @carleslamelo #OndaCero#PrograMensual 👉Podrás disfrutar de una sección completamente innovadora y llena de pasión por el trabajo bien realizado. Hemos querido dar voz a todas aquellas entidades sociales que ayudan desinteresadamente a personas que se encuentran en situación de exclusión social.
De 1:30 a 05h podrás conocer a la directora del centro SaóPrat associació. La hermana Catalina; nos contará los proyectos educativos y formativos que ofrece la entidad#SaóPrat

La labor social que realizan es la integración de personas, especialmente jóvenes, en riesgo de#ExclusiónSocial.

Talleres de formación

👉Atención a la familia

👉Acompañamiento a los jóvenes 👉Acompañamiento a la inserción 👉Empresa de inserción


Avenida del Canal 110

08820 El Prat de Llobregat 


Hablan de mí trabajo!!



En los Comedores Sociales de la Parròquia de la Puríssima Concepció
Rodeada de #Superheroínas #Voluntarias
Todos los Miércoles de 17h a 20h abren sus puertas a todos aquellos que lo necesitan
C/ Aragó, 299

Abril/2017
En la exposición de la pintora y escultora @esthertene "Presències". Con Teresa M.Pitarch i Albós presidenta de l´lnstitut Català de les Dones

Fotos: Josep Castillo
La realidad virtual se sube a la montaña rusa


Clup Capitol
#CulturaBarcelona
Apoyar a los jóvenes artistas!!

En el acto Institucional del #DíaDones17 al Palau de la @gencat con @ttpitarch Presidenta del Institut Català de les Dones
Gracias por la invitación Teresa!


Amo el bigote de Dalí (Moustache)




13/12/2016
En el estreno de MOUSTACHE
THE LONDON MUSICAL HALL THEATRE
#TeatroApoloBCN
Gracias a #KdeComunicación


¡No te lo pierdas! <3 
Moustache 
De los mejores espectáculos musicales <3
Dirigido por Ricar Fleck y Joan Manuel Ortínez, el Grupo COCO COMIN es una activa organización empresarial que ofrece un amplio abanico de servicios capaz de llevar a término con gran éxito proyectos artísticos de cualquier envergadura. 
Sinopsis

Principios de siglo XX. En la londinense calle de Drury Lane, el Moustache Musical Hall ofrece espectáculos destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote, símbolo por excelencia de la virilidad. Divertimento popular, catedral del ritmo y establecimiento de moda en Londres, el teatro desprende ambiente victoriano y las mugrientas paredes de ladrillo rojizo, recuerdan tiempos pasados.

Nuestro protagonista, el Pequeño Max, vive con entrega, ternura y dolor su profesión como exitoso comediante, bailarín, alma y estrella principal del Moustache. La honda amistad de sus compañeros, el amor verdadero y un oculto deseo interior describen el sentimiento amargo del payaso que aspira a escapar de su encasillamiento.

MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy, original y genuino, sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica. Es un espectáculo que sorprenderá no solo a los seguidores de los musicales, sino aquellos que quieran descubrir en ellos una faceta distinta.

Funciones:

25/12 Navidad

26/12 Sant Esteve

31/12 función de tarde + función Especial Noche de Fin de Año

1/1 Año Nuevo

6/1 Día de Reyes 


Con el Conseller de Cultura Santi Vila #BCN
👉Con el Conseller de Cultura Santi Vila en la Celebración del 140 Aniversario del Centro Excursionista de Cataluña #Catalunya (CEC) una de las asociaciones catalanas más antiguas de la historia del país #Barcelona #BarcelonaDivina#BarcelonaCultura  — en Generalitat de Catalunya


Lindt Lindor nos invita a disfrutar de una tarde mágica 
dedicada a la mujer
"Bliss Moment"
Monólogos Femeninos en el Teatre de Sarrià #BCN



Monólogos dedicados a la mujer emprendedora, esas mujeres que hacen posible que todo funcione.
Solo nosotras podemos conectar con nuestras emociones a través de un "Bliss Moment" un momento especial.
Con Hind Frata, Directora de Marketing de Lind Spain y la actriz Claudia Bassols

Invitada a la Conferencia Internacional de Traducción Audiovisual #IVPremiosATRAE
Universidat Pompeu i Fabra #Barcelona
www.atrae.org
@ATRAE_ORG

Claudio Serrano (Presentador de la gala y actor de doblaje) y Patrick Zabalbeascoa (Profesor de traducción de la VPF)
Josep Llurba (Traductor audiovisual y presidente de ATRAE), Claudio Serrano y Frederic Chaume (Profesor de traducción de la Universidad Jaume I de Castellón y galardonado con el premio Xènia Martínez)
Atrae defiende los intereses de sus asociados a modo individual y colectivo.
Fomenta la calidad de la traducción y la adaptación audiovisual.
Se posiciona como referente del colectivo ante los medios y las instituciones.
Asimismo, ofrece cursos a profesionales del sector y a recién llegados a él y distribuye ofertas entre sus asociados mediante una bolsa de trabajo.
Fotos de Guillermo Parra López 
Traductor e investigador audiovisual
guillermo.parra@upf.edu
www.upf.edu/gparra/es

19/10/2016
19 de Octubre día Mundial del Cáncer de Mama
Una maravillosa charla con @lauradelrio_mf especializada en IMAGEN PERSONAL Y MICROPIGMENTACIÓN PARAMÉDICA. Después de años de formación en el mundo del arte y del diseño desarrolló su propia técnica y se especializó en disimular cicatrices y reconstrucción mamaria "Areola 3D". Colabora también al lado de cirujanos plásticos, dermatólogos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. 👉 Objetivo

El objetivo es disimular cicatrices postoperatorias pigmentando de forma parcial o total la areola, corregir asimetrías entre ambos pechos o, simplemente, dar color.

En casos de cáncer de mama, diseñan totalmente la areola. 👉Filosofía 

El objetivo principal de este increíble centro de MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA & PARAMÉDICA E IMAGEN PERSONAL es ofrecer un servicio🚺al cuidado de la imagen personalizada, que proporciona soluciones estéticas preservando la identidad personal y con la máxima naturalidad. 📝 No te rindas frente al cáncer! La MICROPIGMENTACIÓN es una de las técnicas más avanzadas y beneficiosas, no solo a nivel estético, sino emocionalmente; ya que AYUDA A POTENCIAR Y REFORZAR LA IMAGEN, contribuyendo a una mejora importante del estado de ánimo, factor determinante para una buena recuperación. 👉Presidenta y directora del centro Maribel Franco. "Lo más importante es respetar tu identidad y potenciar tu belleza"

👉Contacto

Rambla de Cataluña, 125 

#Barcelona 08008

931 825 339 

mf@maribelfranco.com


18/10/2016
Cumpleaños feliz!!
18/10 Un año más...� Muy feliz con mi preciosa tarta de cumpleaños #Regalo� de mi gran amiga Patricia Schmidt #escriba1906 
Una de las mejores #Cake designer de prestigio internacional. �Tengo tarta para una semana �#Gracias
Es increíble, se supera cada año �
#Nata #Chocolate #Frambuesa � 
#patschmidtcakes 


Exposición de la artista @angelafernandezmartinez
ArteFeminista
#pintora #ilustradora
"Tributo a la mujer"





"Tributo a la mujer" 
La colección que presenta está compuesta por doce retratos femeninos pintados entre finales de 2015 y principios de 2016. La técnica que ha utilizado es el pastel, carboncillo y acuarela a excepción de uno de los cuadros que está dibujado con rotulador negro. En los cuadros ha querido transmitir al espectador la fuerza, elegancia y sensualidad de cada una de las modelos.
www.angelafernandezmartinez.com

21/9/2016
Pues eso, que ésta noche me entrevista el periodista @carleslamelo en el programa Nits de Ràdio #OndaCero #Bcn
De (1.30h-5.00h)
Nuevos proyectos!

Domingo 4 de Septiembre 2016
Para mí siempre fue una santa, la santa de los pobres!
La madre Teresa de Calcuta

En el estudio del fotógrafo Joan Masats  
Actual Photo Disseny Barcelona
Palo Alto



Estudios con diseño en lugares estratégicos
Palo Alto 
C/ PELLAIRES 30 Local D1
08019 Barcelona
t.(+34) 937821 559
m. (+34) 619 670 707
joan@actualphotobarcelona.com
www.actualphotobarcelona.com

Palo Alto Market 
Mercado creativo en Barcelona
Un nuevo concepto de compra
Diseño contemporáneo y vintage, street style, art,...





C/Pellaires 30
Abierto el primer fin de semana de cada mes!

¿Nos ayudas?
Necesitamos materiales para las familias que empiezan la GUARDERÍA

Agosto 2016
Más feliz imposible!!
Gracias a tod@s mis lector@s por leerme y comprar mis libros
El Antídoto!
Círculo Virtuoso!
Cat Woman y la noche estrellada!
Es una pasada la publicidad que me estáis haciendo por Internet @casadellibro
Al lado de #KentFollett es! je je...





Increíble Exposición de Liechennay en Villa del Arte galleries
#BCN 






www.villadelarte.com

Un regalo precioso 
Retrato pintado por la artista Ángela Fernández Martínez
9/7/2016
Una preciosa acuarela de la escritora Yolanda Felice

Ángela
Un nuevo descubrimiento que quiero compartir con todos vosotros
@angelafernandezmartinez es una pintora Catalana nacida en Barcelona en el año 1994. Se autodefine como autodidacta. "No se ajusta a modas ni a estilos", afirma. El objetivo de su obra es reflejar lo que ve mediante la experimentación. Cada cuadro es un grito reivindicativo y un homenaje a todas esas mujeres valientes. El papel de la mujer es imprescindible en nuestra sociedad y ella lo refleja en cada pincelada. 
Estudios: Restauración y conservación de bienes culturales.
www.angelafernandezmartinez.com
El propósito inicial de mi blog es buscar artistas autodidactas que investigan y se arriesgan. Poco mediáticos para las grandes masas, objetivo inicial para estar completamente fascinada por sus obras.

8/6/2016
El reto de la creatividad 
@Mansunides Barcelona

Taller impartido por el profesor Ángel Bustamante del departamento de educación de @manosunidas
Pensamiento creativo
Las claves de la creatividad
El mito de la creatividad
Olvidar las viejas ideas
Ilusión por lo que hacemos
Mantener el sentido del humor
Laboratorio de ideas fundamentalmente educativas 


@manosunidas 

En la sala Luz de Gas #BCN 
Increíble concierto privado en la gira del cantante Coti, con Cadena100
@cotioficial
Antes que ver el sol 
Prefiero escuchar tu voz...

Ningún ser humano es ilegal
"Chatarrero" Mural, Poblenou, Barcelona
Jorge Rodriguez-Gerada 
Jorge nos explica que el pasado fin de semana realizó un mural en homenaje a los chatarreros urbanos de Barcelona, la mayoría de ellos africanos, que se buscan la vida en los márgenes de la indiferencia social. La recolección de chatarra, cartón y otros objetos que diariamente se descartan en los contenedores, fruto de la desmesurada sociedad de consumo que hemos construído, son los recursos que encuentran para mejorar su vida y la de sus familias. Perseguidos por la ley aún sin delinquir, sin derechos aún siendo humanos...este mural muestra una mirada urbana que se suma al grito de: Ningún ser humano es ilegal.
El mural fue creado dentro del marco del Open De Poblenou Urban District (Barcelona) contando con el apoyo de La Plataforma y Kognitif.

4/Mayo 2016
Guess Foundation Europe & Fundación Ana Bella
Elsa Pataky, una madrina solidaria en #Barcelona
Red de mujeres supervivientes
Teléfono de ayuda 24 horas 016
www.fundacionanabella.org 
Con Ana Bella
Una victoria, una SUPERVIVIENTE Ana Bella 
Con una preciosa Mis mundo, la Israelí Linor Abargil victima de violencia sexual 

Fotografía: Félix Romero Garcia
Contacto: felixfotografia@gmail.com

3/Mayo 2016
Alegría máxima!
Hoy en @manosunidas con el Doctor Iñaki Alegría

Su libro Alegría con Gambo nos acerca a la realidad de Etiopía. Desarrollando actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género. Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos. 
    Cómo puedes colaborar: ¿Quieres ayudarnos a sostener Alegría sin Fronteras...? Haciéndote socio? con 10€ al mes
    Aportando un euro al mes? Apúntate a cualquiera de nuestros 4 teamings, ¡o a los 4!
    www.teaming.net (ASF) con apadrinamientos? En Etiopía o en el Senegal
    Con aportaciones puntuales? En cualquiera de los retos www.migranodearena.org (ASF), con ingresos puntuales a la cuenta de Triodos Bank a nombre de Alegría con Gambo, número: ES04 1491 0001 2321 5594 5021, o participando en las campañas de difusión.
    www.cooperacioambalegria.worpress.com
    e mail: alegría.sin.fronteras@gmail.com
23 de Abril 2016
Sant Jordi
Círculo Virtuoso
De Yolanda Felice & Ferran Mascarell
XVII Desayuno de autores en el Hotel Regina #BCN



AMO BARCELONA!!




Artista y crítico de arte
@DavidGCasado
Corresponsal en Nueva York
Buscando Invisibles 
"Quizá ninguna experiencia directa puede ser expresada sin perder gran parte de intensidad en la traducción del verbo y de su necesario trazo".

Fiesta Solidaria 2016
Parroquia de Sant Juan de Horta, Barcelona 
@Manosunidas





Concierto Solidario #BCN
En beneficio de un proyecto de @Mansunides en Brasil
ARS TUNAE
(sota la direcció de Manuel Gómez)
CORAL CANIGÓ
(sota la direcció de Jose Antonio Mur)
Basílica de Santa Maria del Pi
Divendres 15 de Abril 20:45h
Donatiu:15€
Programa del concierto: 1 Alla Rustica (A. Vivaldi)
2 L´estel (les choristes) (Barratier/ Coulais)
3 Panis Angelicus (C,Franck)
4 Padam, padam (N.Glanzberg)
5 La Gavina (F.Sirés)
6 Lascia ch´io pianga (G.F. Haendal)
7 Going Home (Mark Knopfler)
8 Libre (J.L. Armenteros / P. Herreros)
9 Laudate Dominum (W.A.Mozart)
10 What a wonderful world (Weiss&Thiele)
11 Va pensiero (Nabucco) (G.Verdi)
12 O mio babbino caro-G Schicchi (G. Puccini)
13 La donna è mobile (G.Verdi)
14 Boig per tu (P.Sala/ C.Sabater)
15 Non ti scordar di me (E.de Curtis)
16 Music (John Miles)

#BcnCultura
@MuseuMEAM
Sábados de Abril en el MEAM (Museu Europeu d´Art Modern) os enseña a modelar en barro, como actividad entorno a la exposición de "El Taller de Josep Clarà"
Quieres participar en las siguientes sesiones?
Apúntate www.meam.es



Festival de Clipmetratges
VII edició 2015/16
MANS UNIDES 
La categoría general del festival está abierta a mayores de 18 años. Profesionales, estudiantes y aficionados del mundo audiovisual, así como a cualquier persona interesada en la solidaridad y en cambiar el mundo.
Puedes ganar un viaje con un director de cine para visitar los proyectos de Manos Unidas en las zonas más vulnerables del planeta. 


Con el actor @Marc_i_tus de la serie Merlí de Tv3
Invitado a la entrega de premios del Festival de Clipmetratges. Una monada de chaval!

En la categoría escuelas pueden participar centros escolares y educativos en los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y FP (educación formal) así como todo tipo de centros, grupos y asociaciones de educación no formal con chavales hasta los 18 años, guiados por sus profesores o monitores. 
Más Info: 
www.clipmetrajesmanosunidas.org/participa/

1 de Abril 2016
...y me quedé de piedra picada cuando vi Círculo Virtuoso al lado del Presidente @Carlespuigdemont
@casadellibro #BCN #ESP
Publicidad Efectiva por Internet 
 @casadellibro
#Objetivo #Proyecto #Educativo
Voluntariado Marzo/2016
www.mansunides.org

9 de Marzo
Pianos de cola por todos los rincones de Barcelona City
Comienza el 62 concurso de Música Maria Canals 
Comienza el 62 concurso de Música Maria Canals con 81 pianistas de 30 nacionalidades, seleccionados de entre los 162 inscritos. Lo más fascinante del Maria Canals son sus 80 pianos de cola en la calle a disposición de quien los quiera tocar ¿a quién le toca? 
Además de las actividades educativas incluidas en El Maria Canals Educa, en el que participan más de 400 alumnos anualmente, el OFF Maria Canals ha incluido este año dos actividades paralelas nuevas: una destinada a hacer llegar la educación musical a "barrios con más dificultades para acceder a ella" y otra que pretende promover la práctica musical. Enhorabuena a todos los participantes!

Fotografía: Metro Diagonal línea (azul L5) ‪#‎Bcncultura‬

8 de Marzo 
La Divina...con un talento musical y dramático excepcional. Aplausos al talento, sensibilidad y pasión por la ópera. Feliz día de la mujer a todas mis lectoras 

María Callas

Un libro que llega al alma
Alegría con Gambo
El médico de Granollers que se fue al Hospital de Gambo...
Dr. Iñaki Alegría Coll
La obra nos hace tocar con el alma y sentir próxima la realidad de Etiopía.
"Gracias por este regalo"
Solo tengo palabras de agradecimiento al Presidente Joan Martí i Llobet de la O.N.G Manos Unidas. Leer "Alegría con Gambo" es una experiencia que recomiendo a tod@s mis lector@s. 
Disponible en las principales librerías y también on-line a través de:
http://www.claret.cat/es/libro/ALEGRIA-CON-GAMBO-846173366
  
3es Jornades d´Oficis i vocacions
Instituto público IES SINS Cardener  de Sant Joan de Vilatorrada
#Manresa #BCN

He participado como ponente en el taller de escritura creativa del instituto público más vanguardista de Manresa. Los alumnos trabajan desde sus inquietudes "aprendizaje por proyectos"
Su actual oferta educativa abarca desde 1º a 4º de la ESO contando con 225 alumnos y 18 profesores
Centros públicos que en época de crisis y con muy pocos recursos pueden llegar a sorprender e innovar

La finalidad de este centro educativo es garantizar que todo alumno/a pueda desarrollar sus aptitudes y capacidades, así como estructurar y dar fuerza a sus actitudes y hábitos mientras se realiza como persona y ciudadano...y siempre en un ambiente que lo haga feliz.








Con la profesora de piano Marta Vila y el profesor de música Jaume Comenge
http://agora.xtec.cat/sinscardener/

Feliz San Valentín 
Payasos sin Fronteras
C/Roser, 74 Bcn
www.clowns.org 

#080BCN

Con el presidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont. Periodista y nieto de pasteleros nada que ver con la élite barcelonesa. Para superar la crisis económica hay que contar con los valores éticos.
La verdad, es que los tiempos nunca son buenos para la ética, porque la ética exige, autodominio, que es costoso y nos pide sacrificio y paciencia.
Hoy no tenemos un modelo de persona ideal, ni de sociedad, ni de escuela, ni de políticos, porque nuestro mundo es plural.
El presidente Carles Puigdemont y yo no compartimos los mismo ideales políticos pero vivimos en la misma ciudad. La más bonita del mundo!
Desfile Brain & Beast
Se definen como un ejercicio de estilo. La ausencia de empatía con el prójimo, la obtención de objetivo de forma inmediata y la carencia de remordimiento dejan claro un escenario apocalíptico cada vez más habitual en las sociedades desarrolladas, donde la educación, la formación, el respeto a lo diferente, el bien común y el desarrollo colectivo quedan en el olvido. 
Felicidad Duce
L´escola Superior de Disseny de Moda de LCI Barcelona
Evelina Martirosyan
Miriam Ponsa
Su colección inspira el anhelo de volar. Infinitos intentos de emprender el vuelo forjaron los principios de la aviación. Si inicialmente era un terreno de hombres, también hubo mujeres que desafiaron las costumbres de la época y se abrieron un camino en la aeronáutica. Esta colección es un homenaje a las pioneras de la aviación.  
La modelo catalana Mónica Arenas
Elisabet y Elisenda diseñadoras de la marca Carlotaoms con la modelo catalana Mónica Arenas. ¡Son las ganadoras de la pasada edición 080!
 En esta nueva edición han vuelto a ganar llevándose el premio nacional al diseño emergente dotado con 15.000 euros y patrocinado por Desigual
Definen su trabajo como "diseño agender (sin género) y de kilómetro cero"

Manolo Blahnik presenta su libro "Fleeting Gestures & Obsessions"
Cuando alguien le preguntó si esperaba tal éxito con sus zapatos, Blanhik respondió: "Yo no hago nada lujoso, soy afortunado porque hago lo que más amo".
Para no hacer nada lujoso el precio de sus zapatos oscila entre 700€ y 1.200€ 
Un capricho muy caro!

Oscar León
Los insectos han sido, desde siempre, importantes para el hombre: como fuente de alimentos; como polinizadores o protectores de nuestros cultivos; como suministradores de tejidos para vestir o también para teñir; como medicinas; como una amenaza para nuestro bienestar; como símbolos místicos de inmortalidad, poder, destino o buena suerte; y sencillamente como animales para entretenimiento y estudio.

Con Pablo Martínez diplomado en cinematografía en la especialidad de dirección 


Exposición Bàlu 
#Plantillas #Stencil #Streetart, BCN
 
Exposición Bosco Sodi 
Sahara
Galería Carles Taché
Del día 28 de Enero hasta el 28 de Mayo de 2016
BCN

El artista que actualmente reside en Nueva York, presenta una serie de obras realizadas recientemente en Barcelona. Trabaja de manera deslocalizada pese a tener su principal estudio en Brooklyn. Con lo cual las materias primas empleadas en la realización de todas sus obras suelen ser las que ofrece cada lugar. Se identifica con la ciudad creando un vínculo sentimental. Trabaja con multitud de mezclas, masas incorpóreas, pigmentos y materias orgánicas como la madera.



En los últimos años, Sodi ha estado trabajando la monocromía. Las obras de la serie Sahara son monocromas blancas. El blanco está presente en casi todas y cada una de sus gradaciones, pues las obras presentan volúmenes y texturas que matizan el color. El blanco de sus obras incitan a la reflexión y, a la meditación. 

Con uno de mis mejores amigos JM

26/01/2016
Círculo Virtuoso
La Ciutat d´Onda Cero con el periodista @albertlesan

Galería Carles Taché 
Adrianna Wallis. Entre Prendre et Perdre (Entre coger y perder)
Del día 21 de Enero hasta el 7 de Mayo de 2016 
#BCNCULTURA
Con Adrianna Wallis
Dora vende frutas en la calle donde residió Adrianna Wallis en Cali. Cada mañana, descose de su delantal del día anterior seis bordados de colores para volverlos a coser sobre el delantal que usará ese día. "Dora explica que representan lo más valioso que tiene en este mundo, más aún que sus hijos o su casa. Lleva puestos estos bordados desde la muerte de su hija"

Adrianna Wallis propone rescatar un recuerdo valioso y materializarlo por siempre atando nudos de un cordón. Este lazo hace emerger la memoria y permite apreciar su reaparición en circunvoluciones secretas. Este proceso recuerda los dioses "anudadores" descritos por Ítalo Galvino, quienes por este simple gesto atan el cielo a la tierra, la vida al cuerpo, el espíritu a la materia. 
Rebobinar el hilo del tiempo.
Cada nudo recuerda un pensamiento de algo que no quisieron olvidar.

La muestra, que podrá verse hasta el próximo mes de mayo, surge a raíz de la experiencia que supuso una estancia de la artista en Cali, ciudad colombiana en la falda de los Andes. 
La memoria es uno de los temas centrales del trabajo de la artista en tanto que posee la facultad de relacionar el pasado y el presente. Las obras de la exposición versan sobre temas como la ausencia, el deseo, el olvido, el recuerdo...
En muchas de ellas se tratan temas de gran intensidad emocional y, sin embargo, sus protagonistas lo canalizan mediante rituales alejados de la vehemencia o la exaltación. Adrianna va al encuentro de los demás, anhela tejer vínculos.

12/Enero 2016
#ONDACERO
Programa Nits de Ràdio
con el periodista Carles Lamelo Varela
De Lunes a Viernes de 01:30h a 06:00h y fines de semana de 03:00h a 06:00h

6/1/2016
Ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén olé, olé, olé, Yolanda ya se ve...

18/12/2015
@Casadellibro 
#CírculoVirtuoso


Sección Sociología 

14/12/2015
Paseando por París con Batman!!


Recordando...
Me encontré a #Beethoven en uno de mis paseos por #París
245º Aniversario de su nacimiento
#Clásico #Romanticismo #Piano #Violín

9/12/2015
Yolanda Felice & Ferran Mascarell 
Presentación de mi cuarta obra literaria "Círculo Virtuoso"





























"Círculo Virtuoso" muestra un nuevo periodismo de implicación colectiva donde se pregunta y se denuncia abiertamente temas sociales y culturales.
Un proyecto especialmente desarrollado entorno de la reflexión colectiva sobre el aprendizaje, en el que han participado Galo Tobias, director de cine experimental; Albert Tió, licenciado en ciencias políticas y sociología; Jordi Fortià, director y productor radiofónico; y Pablo Martínez, diplomado en cinematografía en la especialidad de dirección.
Todos ellos han querido colaborar con sus magníficas reflexiones a este ensayo breve de denuncia cultural y política sobre la ciudad de Barcelona, donde Ferran Mascarell responde a esas cuestiones con total vocación, aportando información documentada. 
http://www.golfamateur.es/circulo-virtuoso/

Para una vez que me coronan!!
Gran Teatre del Liceu #Bcn

25/11/2015
Seis años detrás del artista Jorge Rodriguez-Gerada
Lo tenemos en el Centro Cívico de Sant Martín #BCN dibujando un muro de 
de 10 metros de ancho por 28.5 de alto

Hace una intervención artística sobre 10 caras de mujeres de una misma comunidad. "Celebran la comunidad con sus hijos". Todas ellas son anónimas y al mismo tiempo conocidas de los alrededores del barrio y del centro Cívico Sant Martín. El artista fusionará diez rostros en uno para luego pintarlo en un muro de 10 metros de ancho por 28.5 de alto


In Process 26/11/2015

#ElCuartoDía

Cielo despejado muro terminado!
Jorge Rodriguez-Gerada 
Jorge Rodriguez-Gerada
Es el fundador del movimiento New York City Culture Jamming y, un innovador en la escena del arte urbano internacional. 
Según Jorge nos venden todo, hasta el éxito. Enfoca sus piezas en lazos humanos, se inspira con las ciudades, viajando por ellas. Se reafirma dejándonos claro que él no es una pieza en un mercado vacío. No se vende por nada, no quiere dibujar para marcas importantes de publicidad y, casi todos sus proyectos llevan un mensaje utilizando el medio, su propia herramienta para ayudar en campañas solidarias. Es alguien que se concientiza sobre la importancia de las desventajas a nivel social, sobre todo con niños con problemas. Vive el presente trabajando en lo que más le gusta y, eso lo hace libre y el hombre más grande que he conocido como artista. Es sensible y tiene muchos valores. Su pieza más difícil ha sido una nueva dirección de escultura monumental, un proyecto de mucho tiempo en Sant Antonio, Texas (U.S.A). Me confiesa que se pasaba noches sin dormir, viajando de un lado para el otro del mundo, pensando, meditando hasta que le llegó la iluminación. 
http://www.conference2015.openwalls.info/

Mercado Solidario para madres y bebés
Jueves 10/12 de 16h a 18h
Mercado solidario para embarazadas, madres y sus hijos e hijas del programa Preinfant. Las madres que se acerquen al local de la Asociación Agrupament d´Esplai Collserola (c/Romans, núm 3 bajos Barcelona), encontrarán de forma gratuita ropa de invierno para bebés de 0 a 3 años, ropa para embarazadas y artículos para el cuidado de sus hijos e hijas.
Necesitamos colaboración de todas y todos vosotros!
¿¡Colaboras!?
La entrega de las donaciones se puede hacer en la Associació Agrupament d’Esplai Collserola (c/Romans, núm.3 bajos Barcelona), durante los siguientes días:
Jueves 3/12 de 9:00h a 11:00h
Miércoles 9/12 de 9:00h a 14:00h 
Contacto: comunicacio@abd-ong.org o 607 21 38 38 (Nausica).


Gala Mundial de la Infancia 
Evento organizado por la plataforma solidaria de obra social Do It For Them
Con Lancy Dodem portavoz de la fundación Vicente Ferrer y primer niño apadrinado, y con la directora Maria F.Llorens de la revista Vip Style Magazine

En la inauguración de la nueva boutique Lindt con el Director General Konstantin Eckes 
#lindt_chocolate #BCN

Os presento mi nuevo libro "Círculo Virtuoso" un ensayo breve de denuncia cultural y política  
#CulturaBcn


Exposición de Jorge Rodríguez-Gerada
Del 30 de Octubre al 21 de Noviembre
Mural & Exhibition "L´Eternel Instant Présent"
Galerie Mathogoth, París
Mural "Ana, my Muse" Ana, mi Musa
#preciosadeclaracióndeAMOR
Recientemente tuvo la oportunidad de crear un nuevo mural a carboncillo en París. Invitado por Jérôme Coumet, alcalde del distrito 13 de París, y contando con el respaldo de producción de Galerie Mathgoth, realizó esta obra de 140 metros cuadrados a 20 metros de altura, que finalizó en cuatro días. Normalmente los murales que hace en carboncillo son parte de la serie IDENTIDAD, en la que busca personas del barrio que se sientan identificadas con el lugar en el que realiza cada mural. Sin embargo, los requisitos del Distrito 13, dictaminan que los habitantes del barrio deben llegar a un consenso para elegir la imagen con la que convivirán en su entorno cotidiano.
Es la primera vez que le piden presentar tres propuestas para la elección de la obra final llevada a cabo a través de una votación popular. Debido a esto recurrió a imágenes de sus seres queridos y tuvo la alegría de ver que la imagen elegida era la de su esposa, Ana Álvarez-Errecalde, a quien ama y admira como compañera de vida, madre de sus hijos y artista.
Galerie Mathgoth, París.
Rue National 63, París


#Exposición @PauQuintano
Presenta Llums de Tardor
Des d el 6 de Novembre fins el 5 de Desembre

Con el pintor Pau Quintano
Obra pictórica hiperrealista amb connotacions surrealistes
 Divendres, dia 6 a les 19,30h a OLIVART ART GALLERY
 C/ Banys Vells, 6 tri, Born-La Ribera
#Barcelona 08003

Plensa da la talla en Río de Janeiro con su escultura emergente

Una escultura que mide 12 metros del autor catalán Jaume Plensa emerge en la bahía de Guanabara con el Pan de Azúcar al fondo.

Alba Cano Mayo 
Diseñadora / Ilustradora 
La ilustración clarifica la comunicación y crea empatía 
¿Necesitas una ilustración?
Se dedica a ilustrar cualquier tipo de trabajo especializado según tus necesidades, libros, revistas, carteles personalizados, pósters...etc
Diplomada en impresión Digital e Ilustración Creativa
Lleva desde los 11 años haciendo este tipo de ediciones e ilustraciones. Hasta hace poco se dedicaba más al retoque fotográfico, pero ahora se ha dejado llevar por la ilustración. Le llama la atención la cultura audiovisual (televisión, cine, vídeo, multimedia, videojuegos, realidad virtual, etc...)

Mi precioso regalo!
Gracias @albacanodesigns!
Contactar: albacano97@hotmail.com

Un año más!
18/10
#hotdogperritocalientedulce
#salchichagigantedechocolateconframbuesa
El pastel más innovador de cumpleaños 
Maestros pasteleros de BCN
Christian Escribà
Patricia Schmidt

6/Octubre 2015
Tic, tac...#CuartoLibro!
Con el Conseller de Cultura @Ferranmascarell y mí fotógrafo Joan Masats

Feria del libro de ocasión antiguo y moderno!
Del 18/9 al 4/10
Novela Romántica por 5€ 
#BCN
Organizada por el Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya, en ella se pueden encontrar todo tipo de libros, desde ejemplares recientemente editados a rarezas bibliográficas y libros descatalogados de cualquier tema. Las 36 paradas (más la situada en el Ajuntament) de librerías venidas de toda la geografía catalana mantendrán las puertas abiertas a lectores, curiosos y coleccionistas durante los quince días.
 Localización: Gran Vía / Paseo de Gracia

 Rueda de prensa @KdeC!
 "Cuarto Milenio,  La exposición"
Llena de misterio y terror el Teatro Coliseum de #BCN
17 de Septiembre al 1 de Octubre

Con Iker Jiménez y Carmen Porter 
 Una exposición, con diez áreas temáticas
La exposición de "Cuarto Milenio" se enriquece, además, con una actividad complementaria "Las noches del Misterio con Iker Jiménez". Son veladas que tendrán lugar en el mismo Teatro Coliseum los días 2 y 3 de Octubre, serán dos encuentros de acceso limitado en el que el director del programa de Cuatro compartirá con los asistentes aspectos poco conocidos de su experiencia como divulgador de lo desconocido.

#Barcelona 9/9/2015
Gran persona!!
Instituto de la investigación contra la #Leucemia
Fundación Josep Carreras

Tallers Oberts #BARCELONA
FAD Foment de les Arts i del Disseny
Info: http://a-fad.blogspot.com.es/p/tallers-oberts-2011.html

12/Mayo/2015 Rueda de prensa 

Tallers Oberts 
Es una iniciativa desde hace 20 años que organiza l´A-FAD con la voluntad de acercar el arte, la artesanía y el trabajo de los creadores de Barcelona al público, abriendo las puertas de sus talleres
 durante algunos fines de semana en el mes de Mayo.

“Acupuntura para el mundo”
 Es una organización independiente y sin ánimo de lucro que realiza proyectos de formación básica en acupuntura en países en vías de desarrollo. Esta docencia se dirige a médicos, enfermeras y personal relacionado con el mundo de la sanidad allí donde se requiera sus servicios, especialmente en la India conjuntamente con la Fundación Vicenç Ferrer.
La medicina moderna es, por supuesto, esencial para muchas enfermedades y ya se encuentra en los paíse...s en vías de desarrollo, pero el coste de los fármacos y las dificultades para que lleguen a su destino requiere de la búsqueda de una eficaz sustitución en su prescripción. En este sentido, el conocimiento de la acupuntura permite una mejor gestión de la salud ya que representa una herramienta terapéutica idónea para complementar las ya existentes, sean convencionales o tradicionales y, de este modo, proporcionar un gran ahorro de recetas farmacológicas, disminuyendo así el gasto a sólo productos sanitarios esenciales

El Antídoto&Helena Rakosnik
#Bcn #ESP

63ºTrofeo Conde de Godó 
Gracias gran #lectora @mariazuritaborbon #BCN

Súper entrevista!!
VIP STYLE 
MAGAZINE
Celebrando la segunda edición de El Antídoto

VIPSTYLE-MAGAZINE.COM
@VS_Magazine

Un Sant Jordi diferente...
Grande Eduardo Punset!!
#AjudaEnAcción

¡¡Regala libros!!

El cómiç un mundo de fantasía y realidad  
"La realidad compite con la fantasía"
Libros que llegan al corazón...
"Sueña", "Descubre", "Mira", "Respira", "Admira" y "Aprende"
BARCELONA @ferranmascarell
Ferran Mascarell (Historiador, vinculado durante años a la gestión cultural). Consejero de Cultura de la Generalitat de Cataluña. 
 La ciudad es un lugar desde donde buscar la respuesta. Es en ella donde mejor se aprende a construir identidades individuales respetuosas con las vecinas, a traspasar el horizonte de las propias identidades primarias. 
La creatividad es la materia prima de la cultura. Nace del esfuerzo humano para dar solución a los desafíos intelectuales y prácticos, en todas las épocas y en todos los campos sociales.
"La ciudad es la condensación más intensa de cultura que la humanidad ha conocido" 

#BCNCULTURA
Exposición Sophie Calle! 
Entrada completamente Free!
"Sus obras no han dejado de hacerse en primera persona"
http://lavirreina.bcn.cat/es/exposiciones/sophie-calle-modus-vivendi


9/Abril 2015
Un día lleno de luz! Celebrando la segunda edición de ‪#‎ElAntídoto‬ con el Conseller de Cultura Ferran Mascarell 
    Jorge Rodríguez-Gerada
    "David" Buenos Aires, Argentina (March 2015) 66x50 feet/20x15 meters
"David" es un alumno de 11 años del Centro Educativo Isauro Arancibia, ubicado en Paseo Colón 1318, del barrio de San Telmo en Buenos Aires, donde unos doscientos niños y jóvenes que viven en la calle o están en riesgo de quedar sin casa, asisten al jardín, grado de nivelación y primaria para adultos. Sabiendo que ningún niño puede aprender teniendo el estómago vacío, la escuela también ofrece comida a los estudiantes.

El edificio que alberga ésta institución está amenazado por una posible demolición para construir la traza del metrobús que pasará por la zona. ElCentro Educativo Isauro Arancibia continúa prestando servicio a jóvenes en situación marginal, sin apoyo del Estado. Este edificio no tiene calefacción y no se realizan tareas de mantenimiento

Jorge Rodríguez-Gerada realizó este mural para ayudar a visibilizar la problemática de este Centro Educativo. Si te interesa participar ofreciendo tu apoyo para evitar que tantos niños y niñas terminen en la calle, por favor contacta con el Centro.

Este mural realizado en San Telmo, en las esquinas de Tacuarí y Venezuela, tuvo el apoyo de los amigos de Res Non Verba, una productora de arte que colabora con proyectos de Arte Urbano en Buenos Aires, Argentina. Res Non Verba está produciendo un documental sobre el desarrollo de la obra. 


#Deporte #Cultura #ElAntídoto
Xavi Hernández

#BCN
Del 15 al 27 de Marzo 2015 en el Palau de la Música Catalana
Cultura en las calles de Barcelona
61 Edición Concurso Internacional de Música María Canals
www.mariacanals.cat/es

#080bcnfashion&ElAntídoto 
Antonio Navas @thisisnavas
Nicolás Coronado @nicolas_coronado
Juan Betancourt @juanbetancourtt
Nieves Álvarez
Clement Chabernaud @clementchabernaudd
Krizia Robustella/Pagè
Una de las colecciones más frescas y divertidas de toda la #080bcnfashion
@joan_pedrola

 Josué Quesada con su marca Verbena Atelier
La colección que presentó Josué Quesada (www.verbenaatelier.tumblr.com) es una aproximación a la cultura del street style de lujo mezclada con detalles “kitsch”, prendas unisex, piezas manipuladas provenientes del mundo del jeans wear, y sobre todo mucho sentido del humor, mezcla de referentes y grandes dosis de cariño.

Lorenzo Quinn 
Madre Tierra!
'Mother Earth' work in progress. 'Madre Tierra' obra en proceso
@artistlorenzo

Homenaje al irrepetible Salvador Dalí en el 25 aniversario de su fallecimiento


El artista Bàlu Naiz junto a su obra

Publicado en Rosland por Yolanda Felice http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/306-balu-naiz-by-yolanda-felice.html
Golf amateur http://www.golfamateur.es/balu-y-le-meridien-bcn-recuerdan-a-dali/

Radio RKB
Todos los Lunes me encontrarás en RKB!
Radio Emprende es un programa de emprendedores, con nuevos contenidos que tratan de temas relacionados con el nuevo empresario. Es una iniciativa, para facilitar a los nuevos empresarios herramientas para seguir adelante sin dificultad y enfrentarse a nuevos retos. Daré cobertura en mi espacio a todos aquellos que quieran difundir y publicitar sus empresas. Totalmente gratis! Si quieres venir solo tienes que contactar a través de mi Facebook. 
Todos los Lunes de 13h a 15h en Radio RKB 106.9 fm

El Antídoto sigue en @casadellibro @fnac @gigamesh #BCN

En el taller de diamantes de Abraham F.Rabenou #BCN
http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/18-los-diamantes-se-visten-de-rosland.html


8/12/2014
La Barraca d´en Dalí


Situada a los alrededores de la platja d´es Castell, en Palamós, la denominada barraca d´en Dalí es un pequeño taller, hoy vacío y totalmente abandonado.  

Janina Lingerie nos presentó la nueva colección de la firma Hanro 2015

CULTURA!

22/11/2014
Hoy de manifestación!
Manifestación pacifica en la Plaza San Jaime!
Más de 1.000 asistentes contabilizados!
Dando soporte a la iniciativa de compartir casa.






Ya han conseguido 8.000 firmas para la solución!!
 Esta mañana en la Plaza San Jaime dando soporte a la iniciativa de compartir casa. Piden una normativa clara y justa para que compartir piso sea posible. Casas en barrios humildes ubicados en zonas privilegiadas piden poder alquilar habitaciones a extranjeros que están de paso por la ciudad. Una manera de enseñarles la auténtica Barcelona y potenciar el comercio en zonas que no todo el mundo conoce, solo los vecinos que viven en ellas. Estrategias de dinamización comercial y acciones de mejora del entorno que los políticos no ven apropiadas. Es una ayuda adicional para pagar sus facturas y seguir viviendo en el barrio que tanto les gusta

20/11/2014
"Procura que tu viaje sea largo, lleno de aventura, entendimiento y conversación ordenada"
Un desayuno lleno de diálogo, ideas, sueños, ilusiones...con el Conseller de Cultura Ferran Mascarell i Canalda


Rueda de prensa en el Gran Teatre del Liceu
SUITE FESTIVAL BCN MUSIC EXPERIENCE
http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/15-suite-festival-bcn-music-experience-by-yolanda-felice.html 
 Sr. Jordi Sellas, director general de Creació i Empreses Culturals de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Roger Guasch, director general del Gran Teatre del Liceu, i el Sr. Juli Guiu, president de la promotora Edicions Musicals Clipper’s.
SUITE FESTIVAL BCN
Una de las mayores iniciativas para un ciclo de conciertos en el Gran Teatre del Liceu, uno de los recintos más emblemáticos del mundo y símbolo cultural de la ciudad de Barcelona.

Suite Festival quiere proponer como referente una programación de grandes producciones musicales, creando una experiencia totalmente diferente donde el publico será sorprendido a nuevas sensaciones. Reunirán artistas nacionales e internacionales del mundo del pop, el rock, el folk y el jazz. El 31 de Diciembre a las 20 horas Suite Festival estrena la nueva temporada de conciertos y ofrecerá en el Gran Teatre del Licieu un repertorio centrado en temas del mejor jazz internacional de la mano de Woody Allen. Una vez finalice el concierto, la organización ofrece la posibilidad de celebrar la Noche de Fin de Año en El Foyer del Gran Teatre del Liceu. Otros artistas que participaran en esta increíble iniciativa musical serán Van morrison, els amics de les arts, bob geldof, luz casal, ara malikian, gregory porter, y antonio orozco. 


17/11/2014
Hoy de promoción con mi novela El Antídoto en RKB Barcelona!

7/11/2014
Exposición AI WEIWEI
La Virreina
Centre de la imatge
BCN








Iniciativa @CooltureMagazine
Barcelona Ciutat de Teatre

http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/137-barcelona-ciudad-del-teatro-by-yolanda-felice.html 

Info:
Exposición 5/11/2014 - 1/2/2015

On The Table. AI WEIWEI
La Virreina
Centre De La IMATGE
Palau de la Virreina
La Rambla, 99 BCN
Activista y mediático, su obra se funde con su militancia en la denuncia de la falta de libertades en China, a la vez que está presente en los principales acontecimientos y colecciones de arte contemporáneo. 
Study of Perspective, 1995-2011
Beijing Photographs 1993-2001 Han Dynasty urn for sale outside of the city wall of Xïan 1995
Image taken from Ai Weiwei's Instagram, 2014. Photo credit: Ai Weiwei 
Cao, 2014

#corrupción #políticos #desahucios #degradación #pobreza 

LOVE STORY
50 años de amor!
Parque de la ciudadela, Barcelona 1/11/2014

30/10/2014
En el obispado de BCN con Mossen Joan Bladé 


Librería religiosa Balmes


Librería Balmes 
Fundada en el año 1920
libreriabalmes@gmail.com
www.balmeslibreria.com
C/Duran i Bas, 11


Poesía en escultura Jaume Plensa

  Las ideas también se pueden tocar
La nieve, la luz, el sonido, la madera...materializan ideas
La gran pregunta: Where are you? ¿Dónde estás?
Los materiales son vehículos
La idea de querer coger algo y que se te va, se resbala de las manos 
Un gran vídeo donde el maestro refleja en todo momento la luz que hace posible su obra 
 https://www.youtube.com/watch?v=62vm8jt3BQU

Jorge Rodríguez-Gerada
Artwork seen from Space&Etching/ Arte desde el Espacio&Grabado
"Out of Many, One": seen from Space/visto desde el Espacio
Con el esfuerzo conjunto de diferentes entidades y voluntarios, y después de muchos meses de trabajo es un placer compartir estas imágenes capturadas por el satélite GeoEye-1 de DigitalGLobe el día 6 de Octubre del 2014.
"Out of Many, One" es un retrato creado por el artista Jorge Rodríguez-Gerada, comisariado por el Smithsonian’s National Portrait Gallery.
La obra se extiende por 2,5 hectáreas paralelas a la Piscina Reflectante, en medio del Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington.
Para realizar este proyecto artístico titulado "Out of Many, One" (la traducción de "E Pluribus Unum") Jorge ha combinado los rasgos faciales de numerosos hombres jóvenes, de distintas procedencias étnicas, a quienes conoció y fotografió mientras caminaba por el National Mall. La nueva obra no sólo es una caminata interactiva para los visitantes sino que también se puede ver desde el recientemente reinaugurado Monumento a Washington y por medio de fotografías satelitales obtenidas desde el espacio.

La instalación se inició a principios de Septiembre y fue presentada el 1 de Octubre. El retrato en el paisaje utiliza 2000 toneladas de arena, 800 toneladas de tierra, 10.000 estacas de madera, 8 millas de soga, receptores TopConde navegación satelital de alta precisión, Clarck Construction y cientos de voluntarios del área metropolitana de Washington. También fue posible gracias al apoyo del "Trust for the National Mall" y el "National Parks Service". "Out of Many, One" estará en el National Mall hasta fines de Octubre cuando será labrado en la tierra para la nueva forestación del parque.

"Out of Many, One": etching on sale/grabado a la venta
 Obra original utilizada para crear la instalación "Out of Many, One" diseñada para ser vista desde el espacio.
Estos grabados del boceto original "Out of Many, One" están realizados en papel de archivo Fabriano Rosaspina de 285 gramos, tienen relieve y han sido coloreados a mano.

Creados en Zubiarte, Taller de Grabado en Huarte, Pamplona (España).

Sus medidas son: 30 centímetros x 99 centímetros / 12 pulgadas x 39 pulgadas 
Edición limitada de 200 impresiones grabadas numeradas y firmadas por el artista de forma individual. 
Tu compra ayuda a la creación de nuevas obras.
 http://www.jorgerodriguezgerada.com/prints/

El Sur
Teatro POLIORAMA
del 21 d´OCTUBRE al 2 de NOVIEMBRE
Coreografía y Dirección artística: Víctor Ullate
Homenaje a Enrique Morente
Con el gran maestro Víctor Ullate

"Más que un lugar físico, El Sur es un sentimiento. Un sentimiento que surge de un encuentro mágico en Granada a los pies de la Alhambra con el Maestro Morente. Esa noche de luna se gestó El Sur, fruto de la complicidad y la admiración, y nació una coreografía que desprende arte y pasión"
Víctor Ullate 

Happy Birthday
18 de octubre 
Gracias a Pat Schmidt por el diseño de mi tarta
Pastelería Escribà BCN


Salón Náutico Barcelona 2014
Del 15 al 19 de Octubre




Navega amb Escola de Mar!

Carrer del Pellaires 33, Baixos B
Telèfon: 93 266 18 74
www.tallerspellaires.org 




Fòrum BCN

escolademar.bcn@gmail.com

Tap Factory en BCN
Estreno Miércoles 15 de octubre en la Sala Barts! 
Más info: http://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/tap-factory

Una tienda Pop Up
Con Eva Vilallonga en su nueva tienda Pop Up en el emblemático barrio de Sarrià BCN
http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/326-the-shopping-para-rosland.html 

Tt´s a British Thing!
http://www.rosland.es/the-favourite-outfit/item/27-it%C2%B4s-a-british-thing-by-yolanda-felice.html

CSIO Barcelona 2014
Del 9 al 12 de Octubre







El holandés Wout-Jan Van der Schans con Capedown ganador de la copa de la Reina-Trofeo Segura Viudas recibe el premio de Emilio Zegri y Antón Herrero, vicepresidente de la Real Federación Hípica Española. 


Selfiesssssssssss!
Dj @BrianCrossIbiza 

Pablo Martínez 
Director de Cine
Área de Dirección Cinematográfica
Máster en Dirección y Producción Cinematográfica

ArtistLOVE NEWS:
El movimiento ARTistLOVE se expande sin tregua en Brasil. Líderes y organizadores de la escena artística del país se han sensibilizado con esta gran iniciativa social para seguir difundiendo el arte y el amor por el mundo.
Gracias Rodrigo Santana CB por tu trabajo, tu tiempo, tu energía y sobretodo por tu gran corazón.
ARTistLOVE movement is still spreading without limits in Brazil. Liders and managers of the national artistic scenario are getting involved in this social project to spread art and love around the worlds. Thanks Rodrigo Santana CB for your work, your time, your energy and overall for your big heart. 

1/10/2014
Gran Selfie del periodista Carles Lamelo!

  Onergizer Konair Koler



 Todos sabemos cómo nos marca la sociedad y como nos va reprimiendo hasta tal punto que algunos ciudadanos dejamos de creer en los políticos que gobiernan nuestro país. Hoy en día tenemos muchos frentes abiertos sin resolver. Le podríamos llamar: corrupción, estafas, escándalos, negocios sucios, banqueros sin escrúpulos, desahucios y un sinfín de problemas sin resolver. Muchos grupos juveniles llevan años manifestándose con sus ideales de una manera un tanto rebelde pero eficaz para un submundo lleno de basura e hipocresía que está formado por todo aquello que se esconde bajo miles de titulares. Me paso días enteros paseando por mi ciudad y algo curioso y que me llama mucho la atención es que siempre veo un polo dibujado por todas partes. Pues por fin he dado con el hombre que hace esos increíbles grafitis. Son unos polos llenos de creatividad, expresivos, y con una esencia llamativa de la búsqueda de impactar a la vista. El artista Konair no parte de ningún movimiento urbano ni quiere formar ninguna revolución pero su fuerte personalidad deja claro el mensaje “Recréate”. Dibuja desde los 13 años con lo cual lleva unos 14 años sin parar de experimentar todo tipo de ideas que le surgen a través de sus estados de ánimo. Por el día tiene un trabajo serio y totalmente respetado con los cánones que marca esta maldita sociedad, y por la noche se transforma en una especie de Batman y deja que su imaginación lo transporte a su mundo interior. Está lleno de energía y de herramientas para solucionar todo lo que no entiende. La libertad la ve como una utopía y para él es difícil entrar en un debate cuando se obvia que dicha libertad ha estado sujeta y condicionada al poder económico de una clase social determinada. No le gusta que le llamen artista y aunque ama el arte no comparte el conocimiento personal de alguno de ellos, ya que como todo en la vida cuando se profundiza pierde interés.

 2/10 Rueda de prensa espai JOIA (4a Edición)
Del 9 al 13 de Octubre, Barcelona JewelleryWeek se convierte en la capital mundial de la joyería con los salones JOYA y Espaijoia, dos encuentros que giran en torno a la joya explorando todos sus sentidos.

Ubicado en la Sala Marquès de Comillas de las Drassanes Reials de Barcelona.
Con el gran maestro Joyero Manuel Capdevila creador del anillo del Papa Francisco
El anillo del Papa Francisco

 Nuevo trabajo de Jorge Rodríguez-Gerada!!
 El Smithsoniam National Portrait Gallery Museum ha comisionado al artista Jorge Rodriguez-Gerada uno de sus grandes retratos en el paisaje pertenecientes a la serie TERRESTRIAL. El retrato está siendo creado en el National Mall de Washington D.C., Estados Unidos.
La obra se extenderá por casi 4 hectáreas paralelas a la Piscina Reflectante, en medio del Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington.
Para realizar este proyecto artístico titulado "Out of Many,Oue" (la traducción de "E Pluribus Unum"), Jorge ha combinado los rasgos faciales de numerosos hombres jóvenes anónimos, de distintas procedencias étnicas, a quienes conoció y fotografió mientras caminaba por el National Mall. La nueva obra no sólo será una caminata interactiva para los visitantes sino que también será visible desde el recientemente reinaugurado Monumento a Washington y fotografiado por cámaras satelitales desde el espacio.
La instalación se inició a principios de Septiembre y será presentada el 1 de Octubre. El retrato en el paisaje utiliza 2000 toneladas de arena, 800 toneladas de tierra, 10.000 estacas de madera, 8 millas de soga, receptores de navegación satelital de alta precisión y cientos de voluntarios del área metropolitana de Washington. "Out of Many, One" estará en el National Mall hasta finales de Octubre cuando será labrado en la tierra.
Para más información y para ver todos los últimos trabajos de Jorge Rodriguez-Gerada - incluyendo noticias sobre su último rostro de la serie Terrestrial en Washington D.C con el Smithsonian National Portrait Gallery Museum - por favor visita su nueva página web:www.jorgerodriguezgerada.com 

Exposición!!
HOLALAYER! 
Found and Ripped
An intervention by Bàlu

Caesar Baetulo y Bàlu
Onergizer Konair Koler y Bàlu
Collage sin terminar!!
Terminado!!

Bàlu (Beasain, Gipuzkoa. 1984) interviene el blackboard de Holala! Gallery - en esta ocasión más multilayer que nunca - con su universo, alfabeto e imaginería más personal; stencils perfilados de un simbolismo estético, cultural, política y socialmente reivindicativo. 
Un decollage de pósters seleccionados al más puro estilo Jacques Villeglé, lacerados y arrancados de la calle, elemento y entorno natural donde se mueve y desarrolla la obra de este artista vasco residente en Barcelona que recientemente ha dejado su imprenta en Nueva York diseminada a lo largo y ancho de los 5 boroughs. 
Puro talento, técnica y buen arte urbano, conceptual muchas de las veces, que se dehoja en el blackboard de Holala! Gallery en una exposición que resulta casi una metáfora plástica de esta recién estrenada estación del año, en la que los árboles caducifolios renuevan todas sus hojas, perdiendo el follaje al llegar el otoño.
Holala. Calle Valldonzella 6 , Barcelona 

El Antídoto sigue en @Fnac, @Casa del Libro y @Gigamesh
Gracias a tod@s por el apoyo!! 







Librería Gigamesh. C/Bailén, 8 Vicio y Subcultura. BCN!

Celebramos el número 05 de la revista VSM
19/Sep Plataforma solidaria
Do It For Them! By
Vip Style Magazine
Un evento pensado por y para los niños a favor del Casal dels Infants
Con el actor Octavi Pujades

Mis preciosas lectoras! 

18/Sep/2014
PRIMERA RUEDA DE PRENSA!
¡HUMOR EN EL MOLINO!
Nos encontraremos con tres grandes actores y sus diferentes estilos para lucirse en escena
Albert Boira, Enric Company y Álvaro Carmona
"4 anuncios y volvemos"
Estreno el 28 de septiembre, 19:00 horas
Con Enric Company
Antonio Ramírez quiso esperar en su sofá a que Sálvame Deluxe volviera de publicidad. Hoy este albaceteño está expuesto en la sección de momias del Museo Metropolitano de Nueva York.
"Raro, tú!"
Estreno el 25 de octubre, 23:45 horas
Alberto Boira
Uno llega a los cincuenta y se da cuenta, a veces, de que lo "normal" no es tan normal y de que lo "raro" no es tan raro. Y de que lo "normal" y lo "raro" viene a menudo preestablecidos, pre-programados por educación, sociedad, sistema, costumbre...
"Álvaro Carmona en El Molino"
Estreno el 30 de noviembre, 19:00 horas
El cómico más original, productivo e impredecible del panorama actual presentará su peculiar visión de la vida ayudado de sus chistes, canciones y dibujos para que el público se parta de risa, que, al fin y al cabo, es lo que cuenta.

SEGUNDA RUEDA DE PRENSA!!
Hoy 18 de Septiembre de 2014 
TORNA EL MUSICAL QUE HA FET HISTÒRIA!
DAGOLL D4GOM ANYS
26 espectáculos, 6.010 funciones y 3.545.389 espectadores en todo el mundo. 
Nueva producción, nuevo casting, nuevos efectos, nuevas sensaciones que nos emocionaran
Con el protagonista Roger Berruezo
Un montaje impresionante!
Felice viento en popa a toda vela!

17/Sep/2014
ESTRENO!!
Nuevo espectáculo "Godoy  y yo"
Con el gran maestro del humor Godoy
Con Berto Romero en el estreno de Godoy

El maestro GODOY sigue reflejando en sus monólogos las miles de conductas que reflejan nuestra sociedad, todas esas personalidades que nos encontramos a lo largo de nuestra vida. Algunas hasta surrealistas...je je 
Dice: "Tengo la enorme suerte de ser un voraz soñador. Para mí el soñar, imaginar, inventar, crear, utilizar diametralmente la ficción, la ilusión y la mentira, me hace más libre. Hago lo que quiero con mi vida.
Sueñen queridos míos. Yo creo que hasta tienen la obligación de soñar. Ya verán que bien se van a sentir siendo libres al volar con la imaginación.
"Nuestras vidas están hechas con la misma tela que están tejidos los sueños". La Tempestad, Segundo Acto. Shakespeare.

Godoy y yo
Teatro Club Capitol
Del 12 de Septiembre de 2014 al 5 de Octubre de 2014
   
3/9/2014
Estreno 4 de Septiembre 
Teatre Borràs BCNA
"La vida resuelta"




Sinopsis
Es un retrato de una generación de treinta y tantos años, un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices. Aunque de alguna manera todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en que creían, queda un halo de frustración bien porque no lo han conseguido bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban. 
El escenario es una guardería donde se encontraran todos ellos y manifestaran abiertamente sus propias reflexiones recordando lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por esa etapa de la infancia. 

Actores: Carlos Santos, Berta Hernandez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcazar. Dirigida por Juan Pedro Campoy.
Horario: Miércoles, Jueves y Viernes a las 21.00h
Sábados a las 18.30h y 21.00h
Domingos a las 18.30h

28/8/2014
Un viaje mágico!!
Peregrinación al Santuario de Lourdes. Cat Woman de voluntaria junto a Mossèn Joan Bladé






Las monjas más buenas que he conocido en mi vida

LE CACHOT
La familia Soubirous cae en la miseria. Durante el invierno de 1857. La familia ha de instalarse en el Calabozo (antigua cárcel hasta 1824), una única habitación, oscura y fría de 16m² donde estará alojada toda la familia hasta el otoño de 1858.
De ahí, el 11 de febrero de 1858, Bernadette se va a la Gruta “Massabielle” para recoger leña seca y va a vivir una aventura única: encontrará 18 veces a la Virgen María.
La llave de la casa de Bernardette Soubirous

El artista expone por primera vez en España!
 Elogio de la Pintura (The Praise of Painting). Pedro Paricio 31st Oct 2014 - 8th Mar 2015. TEA Tenerife Espacio de las Artes (The Canary Islands. Spain).
El museo de arte contemporáneo diseñado por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron, TEA Tenerife Espacio de las Artes, presentará a finales del próximo mes de octubre una importante exposición sobre la obra del pintor español afincado en Londres Pedro Paricio. Tras el éxito de sus dos últimas exposiciones celebradas en la londinense Halcyon Gallery, Diary of an Artist (2011–2012) y Shaman (2014), el artista expone por primera vez en España una muestra amplia de su trabajo bajo el título de Elogio de la pintura. La exposición está comisariada por el Conservador Jefe del TEA, Isidro Hernández, y podrá visitarse hasta principios de marzo de 2015.

Un sueño realizado!

Una de mis lectoras leyendo El Antídoto!
Sandra Galvez 

14ª Edición 080 Barcelona!!
Destacan tres modelos catalanes en los desfiles de la 080: Joan Pedrola, Toni Navas y Alex Ardid Rubio. Todos de la agencia Sight Management Studio.

Con River Viiperi para Custo Barcelona



Scalpers la colección de Rafael Medina
Hombres que se visten al estilo "dandi"
Gafas de Lapo Elkam para Italiam independent


El Top Model Catalán Alex Ardid Rubio para Scalpers
Miriam Ponsa vuelve a ganar el Premio a la mejor Colección



BREAKFAST AT STROILI 
¿Qué es lo que brilla para ti?...Los hermanos y empresarios Angela Sanchez y Pedro Sanchez de Luxury&Co han organizado un exquisito desayuno en el Hotel Mandarin Oriental para enseñarnos su nueva marca de joyas de lujo, Stroili. Una colección llena de armonía, equilibrio, estilo, sofisticación, brillo, elegancia, explosión de colores, y romanticismo.
Con la estrella del fitness internacional y creadora de la "batuka" Jessica Expósito y el piloto Joan Pedrero
Con Superman, y con Angela Sanchez de Luxury

Con Maria F.Llorens directora de la revista Vip Style Magazine y Norma Artal

CONEXIONES 
Con el Top Model catalán Joan Pedrola  

Desfile Scalpers
Desfile Desigual
El Top Model Catalán Joan Pedrola 
"El chico diferente de la Spanish Mafia" Uno de los modelos que más trabaja a nivel internacional gracias a su look andrógeno.
Además ha colaborado con las campañas publicitarias de D&G, Carolina Herrera o Mango, con editoriales en publicaciones tan importantes como FHM, Details o GQ. Todo este trabajo lo han convertido en uno de los tops más importantes, llegando a colocarse en Top 50 del ranking internacional.
Agencia: Sight Management Studio

Despedimos la 080 con Antonio Navas!!

El Top Model catalán Toni Navas arrasa en la 080

El Antídoto en RUN THE WORLD!!

Pasa unas vacaciones de ensueño en Barcelona practicando el deporte acuático de moda el paddlesurfing o paddleboarding es lo más trendy!!



www.boxbarcelona.com
C/Pontevedra 51-53

Flamenco Experience Estreno!!
Teatro Apolo 
(Barcelona)
  Coreografiado por la gran bailaora y coreógrafa Sara Lezana, consagrada por una histórica trayectoria que empezó de la mano de la gran Carmen Amaya.
A partir del 4 de junio
Avda. Paralelo, 59

Mi Preferida!!
Fundó la congregación de las Misiones de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos. Los que llegaron a conocerla dicen que tenía un fuerte carácter y una energía tan limpia que podía dirigir a miles de personas con solo una mirada. Una elegida de Jesús. Se acercaba a los enfermos de lepra, los tocaba y convivía junto a ellos y jamás se contagio.
Una de sus frases: El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

28/Mayo 2014
Party @MbyMarcJacobs!!
Museu d´Història de Catalunya

JORDI LABANDA AND CATWOMAN: A LOVE STORY :)

El jardín de un artista 
Lorenzo Quinn

Un Tótem realizado por el actor Anthony Quinn para su hijo Lorenzo.

El Antídoto
La revista Diez Minutos valora mi libro como los 5 más vendidos!!

Próxima exposición - White Walls San Francisco
Jorge Rodríguez-Gerada tiene el agrado de anunciar Fragments of Humanity, su primera exposición individual en White Walls, San Francisco, EEUU. Presentará "Pillar of Society", una escultura realizada en piedra caliza sobre una columna de más de 500 años, rescatada de un vertedero, impresiones gyclee de su serie "Terrestrial" de intervenciones de land art urbano, y algunos nuevos "Fragmentos", creados con pintura de spray, pintura acrílica y carboncillo sobre superficies de fragmentos de muros reales. La inauguración es el 10 de Mayo y la exposición puede visitarse hasta el 7 de Junio del 2014. 


Estreno Miércoles 7 de Mayo 2014
Invitada por la RRPP Gisela Cancho
Después de un milenario viaje intergalàctico, aterrizaran en Barcelona. 5 únicas semanas para vivir con ellos los grandes standards de la música internacional! No te lo puedes perder!!

Mis lectores :)



SANTITO STREET ART

02/03/04/29/30/31 Mayo y 1 de Junio
¡¡Joaquín Cortés presenta en Barcelona el estreno mundial de su nuevo espectáculo "GITANO" 
En el Teatro Tívoli 
 
En este espectáculo Joaquín quiere reflejar sus orígenes mostrando de dónde viene su cultura calé. Dos bailaoras acompañan la obra más increíble que hayas podido ver y sentir. Es un viaje lleno de sorpresas y la energía que fluye en el escenario con la música y cada golpe de tacón de este profesional del flamenco logran que el espectador participe en directo en una de las mejores fiestas GITANAS
El bailaor define "GITANO" como un viaje del que fui y al que voy siendo, mi evolución como artista con el descubrimiento de nuevas culturas. Joaquín me confiesa que el no tuvo nunca una oportunidad y que se lanzó al escenario completamente convencido de que podía ser el mejor. Un nómada lleno de fuerza y talento que lo único que pretende es enseñar nuestra cultura y costumbres por todo el mundo. Mira de frente y tiene una inteligencia emocional que podría traspasar la barrera del sonido. 

62º Trofeo Conde de Godó
19-27 abril 2014



24/Abril 2014


Con dos de mis lectoras; la grafitera Eden Una y la cantante Alma Simonne 

23 de Abril de 2014 
SANT JORDI!!


Desayuno en el Hotel Regina con todos los escritores 



La Fotógrafa Mary Ellen Mark 
ha sido la ganadora del premio Contribución Excepcional a la Fotografía de los Sony World Photography Awards 2014


14/Abril 2014
Entrevista en RKB 106.90 Radio Emprende con Manel Real Forner

Viernes once de Abril de 2014 

POR LA INFANCIA 
Plataforma Solidaria Do It For Them! By VIP STYLE MAGAZINE  
Un acto a favor de la fundación Dr. Iván Mañero 
Tuve el placer de asistir al evento de presentación del número 04 de la revista Vip Style Magazine
en "La Biblioteca Nacional de Catalunya". Presentado por Asha Miró
http://www.golfamateur.es/gala-especial-y-solidaria-de-vip-style-magazine/
Con Asha Miró
Con el Dr. Iván Mañero
Asha Miró y la directora de la revista VSM Maria F. Llorens
Fotógrafo Toni Moreno Bes
email: ortibes@hotmail.com
Facebook: Ort i bes photo
Twuitter: @ortibesphoto 


Entrevista por Albert Roca en Sitges 



8/Abril 2014 
El Antídoto
Programa "Salvame Diario"
de Jorge Javier Vázquez
Con la periodista Laura Lago

Regalo de Santito Street Art a Cat Woman

Con la joven grafitera Eden Una

31/Marzo 2014
Entrevista en el Hotel W 
con Santi Meifren

Regalo de la grafitera Eden Una

26/Marzo/2014
Entrevista sobre el colectivo Single
Un documental de final de carrera de la Universidad de Vic (Barcelona)
Equipo de estudiantes: 
Sonia Torres: Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic, realización de prácticas en Barcelona Televisión, departamento de deportes.
Joan Rietti: Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic, realización de prácticas de la productora Blua Producers (BCNA)
Aina Salarich: Diplomada de especialización en realización y producción audiovisual por ERAM (UdG), estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic, realización de prácticas en TV3, departamento de promoción.

GLASS GIRL
regalo de la grafitera Eden Una

19 de Marzo
Entrevista en el programa ATALAIAR de eTV Esplugues con la periodista Ariadna Comas

Dar y Tomar 
"Finding Love" at the local beach. 
"Encontrando el Amor" en la playa local
Escultura de Lorenzo Quinn

Domingo 16 de Marzo
XI Concert per al Txad a Benefici del L´Hospital de Goundi
Quiero dar las gracias a Marta Molas por la invitación. 
Destacar a la cantante Mónica Green por ser una mujer 10 como vocalista, y showwoman internacional. Y al maestro Joan Chamorro que respira profesionalidad, y conoce muy bien la herramienta que le ha sido dada por el UNIVERSO.

Sant Andreu Jazz Band 
La cantante Mónica Green

Sábado 15 de Marzo
Quiero dar las gracias a Edu Morlans (cantante) del musical La Fuerza del Destino por hacerme bailar y recordar una época de mi vida muy divertida. Gracias por invitarme!!
Teatro Tívoli 
Del 6 al 23 de Marzo
Idioma: Castellano
Duración: 2h 30 min (incluye descanso)
Días: Jueves a Domingo del 6 al 23/3/2014

Viernes 14 de Marzo
Teatro APOLO!!
"La Ratonera" de la reina del crimen
Agatha Christie
Por fin, por fin!!
Gracias por invitarme K d C!!
He conseguido ir a ver esta increíble obra de suspense y misterio. Una de las mejores construidas. Un 10 al vestuario de cada uno de los personajes que captan a la perfección las personalidades que nos quieren transmitir, y otro 10 al decorado y al mobiliario parte fundamental del escenario donde se representa la obra.
Podréis verla en el Teatro Apolo: del 28 de febrero al 6 de abril
Duración: 2.30 (con entreacto)
Autor: Agatha Christie
Idioma: Castellano
Marzo 2014 
Promo...
El Antídoto!!

13/Marzo
Artículo del periodista Santi Meifren

12/Marzo
Programa Qui és Qui?con el periodista Justo Molinero
Masticando chicle y haciendo un mini globo

11/Marzo
Súper Reseña en el Diario SPORT GolfAmateur.es 
Sant Cugat
Por el periodista Alejandro Rolo
Fotografías Toni Moreno

7 de Marzo 2014
Presentación en mi tierra, Barcelona!!!




Raúl Tonelli, Manuel Reyes y Alberto Villagrasa


El Top Model Internacional Joan Pedrola de la agencia Sight Management Studio (BCN, ESPAÑA)







Mi profe de tenis!

Con los modelos Natália Sena y Alex Ardid Rubio de la agencia 
Francesc Maristany y Matias Jaramillo de Grupo Met


Una verdadera Heroína!! 
Sandra Galvez (Emergencias Sociales del Ayuntamiento de Barcelona)

Otra Heroína!! 
Angels Rubio (Enfermera)
El fotógrafo de la portada de mi libro El Antídoto, Enric Virgili 
La pintora Lara Spadetto y mi gran amiga Giovanna Cicutto, esposa del escultor Lorenzo Quinn




Núria Rabaza (Coach) y Esther Lopez (traductora literaria) 






Con el joven diseñador Josué Quesada
Los Grafiteros Tacto Oner y Eden Una
Paola Riera Fuste y Balu Naiz (Street art)
Grandes amigas, Susanaaaaaaa!!!



Con mi gran amiga y periodista Laura Pou del programa Contraportada (Televisió Sant Cugat)
Con el equipo de Geiser Sanmy

Programa Luces en la oscuridad de Pedro Riba
7/Marzo 2014 
2:00 am

Programa Nits de ràdio de Onda Cero con el periodista Carles Lamelo
Se emitirá el Jueves 13/3/2014 


6/3/2014 La revista Coolture Magazine entrevista a Felice http://www.coolturemag.com/yolanda-felice/

Canal 25 TV Junto al periodista Toni Rovira

Programa Toni Rovira, Barcelona 5/Marzo/2014
Un premio!!
Mi libro Caminos de Seducción ya tiene un relato premiado, El Tatuao 
Finalista del II Concurs de Relats Eròtics. Gracias a la Editorial Digital Neurosi por organizar este tipo de concursos para jóvenes literatos.

El Teatre Apolo presenta una nueva producción de “LA RATONERA” de Agatha Christie

Os informamos que el próximo 5 de marzo tendrá lugar en el Teatre Apolo de Barcelona (Avda. Paral·lel, 59) el estreno del espectáculo “LA RATONERA” de Agatha Christie, el mítico montaje del West End que, por primera vez, llega a Barcelona con una producción fiel a la original que lleva 62 años triunfando en Londres.

“LA RATONERA”, que ostenta el récord de ser la pieza teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas (más de 25.000 funciones) y más de 10 millones de espectadores, es la obra cumbre de la Reina del Misterio, Agatha Christie. En ella, 8 personajes aislados accidentalmente en la Mansión Monkswell buscan a un asesino que parece estar entre ellos, aunque nada es lo que parece. De hecho, cualquiera puede ser el asesino…

Bla, bla, bla, bla con Philip Abbott

PLAY
Shiva y Shakti



XI Concierto en Beneficio del Hospital de Goundi

Tic, tac...El Antídoto
Marzo de 2014


Balu Naiz, Santito Street Art y Cat Woman 
Boxeando ante la vida!!


Eden Una en el "Boca Nord programació" con su dibujo de niña rapera

2 de Febrero 2014
Tarde de Domingo con los mejores Grafiteros de Barcelona, Eden Una, Tacto OnerIvan de Castres, Caesar Baetulo, Astro y Sav45 

Súper Graffiti de Edena
Tacto Oner
 Ivan de Castres

Caesar Baetulo 


Tacto, Astro y Eden Una
Sav45



Desfile Custo Barcelona
Maria Almenar Molina 
www.mariaalmenar.com
www.tendenciasaldente.com

Joan Pedrola 
Desfile Josep Abril


Clement Chabernaud

Con el modelo Toni Navas
Desfile Brain&Beast

Mis preciosas lectoras de Facebook 


Regalo!!
de Santito Street Art 
Síempre hay un Villano
La nueva mascara de Cat Woman

De promoción!!
Programa Night Clap Magazine 
Enero 2014
Junto al periodista Pere Espinosa
Mis libros siguen en las librerías de fnac!! 


23/12/2013
Ha llegado Papá Noel antes de hora!!
Los empresarios y hermanos Angela Sanchez y Pedro de LUXURY&CO me han querido dar una sorpresa en su exclusiva boutique de tendencias y lo han conseguido
Regalo según ellos de Papá Noel, una Chaqueta de moto de neopreno con protecciones en hombros y codos homologados BETAC
Tejido Soft, dos capas con membrana intermedia Respira, impermeable y transpirable.
Una pasada!!






LUXURY&CO
C/Ferran Agulló, 3
Turo Park BCN


La magia de la Navidad

En la tienda Bossvi puedes encontrar un nuevo concepto de taller floral 
BOSSVI by
Enrique BOSSER
Especializado en el diseño artesanal de centros, bouquets y todo tipo de decoración tanto en flor natural como artificial

C/París, 172
BCN

Entrevista!!
Lara Spadetto
Pintora
Nuestro segundo encuentro ha sido en el mercadillo ChristmArt en el B.14 c/ S.Bach 14 (Turó Park). Podréis disfrutar de sus cuadros hasta mañana día 19 de Diciembre, de 10h a 20h


Nuestra amiga Lara 
Tiene en su colección miles de árboles de copa grande y siempre repite lo mismo a sus seguidores “Tenéis que interpretar mi obra como vosotros queráis verla.” Sus cuadros son creados por si solos, así lo define Lara, y me lo explica con la dulzura que la caracteriza. Crea a partir de las manchas que va difuminando sin ningún concepto previo. Algunos de ellos no son dibujos, son manchas llenas de ritmos, transparencias vivas, capas cargadas de brillos y magia en constante movimiento. Suele pintar con acuarela, y los marcos que protegen su obra son siempre con maderas recicladas y trabajadas por ella misma dándole un toque especial estilo Barroco. 

www.laraspadetto.com
De Expo Colectiva con los mejores Grafiteros de Barcelona en el Bar Resolis
C/ de la Riera Baixa, 22 BCN
La exposición mezcla diferentes soportes, estilos, técnicas y niveles. De los 22 artistas que colaboran, cada uno con sus propios estilos, los une la misma motivación de seguir agregando obras suyas en las calles de Barcelona. A lo largo del 2014, cada artista participante tendrá la oportunidad de exponer sus obras en el local del Bar Resolis. Por otra parte, quieren crear un cuaderno registrando a los artistas involucrados con sus detalles para que tengan un punto de visibilidad permanente en el local.

Los creadores de este genial Graffiti 
Ivan de Castres, Soem Mac, y Tacto Oner

Ivan de Castres, Tacto Oner, Orne O´Cabrita, Soem Mac y Eden Una


Con la creadora de la magnífica obra, la princesa fumando algo prohibido por Eden Una

De Viaje
Por fin otra vez en París !!
Esta vez he tenido una sensación diferente, algo a cambiado en mi. Caminar en navidades por los Campos Elíseos bajo un cielo de color gris me hace sentir que puedo tocar el frío con mis manos y que ese color carece de sentimientos. Los colores se esfuman y sólo queda la sensación melancólica de un paseo lleno de esperanza. El gris fue mi tono preferido, precisamente porque no lo veo como un color sino como un grado de luminosidad intermedio entre el negro y el blanco. Cuando estoy aquí puedo oler un color y oír un sabor.
La ciudad del Amor

Otra vez en el Louvre


Tan aislada que no se puede apreciar su belleza



Saliendo del Louvre




Perfumes y olores



Moda, escaparates...
Una Gárgola vigila el país de la LUZ. Es un ser imaginario de la mitología y representa en lo espiritual a los que vigilan los lugares más sagrados. Su aspecto es terrible y da verdadero miedo, pero solo es un disfraz para que no se acerquen las malas energías que viajan por el aire.

Detrás, un lugar para recordar
 Segunda Guerra Mundial, las tropas de Hitler invaden Paris. 
Una discreta taberna en el barrio de Montmartre, un lugar emblemático, la Basilica del Sacre Coeur, es uno de los puntos más altos de la ciudad y desde su colina...
                                http://relatosyolandafelice.blogspot.com.es/2012/07/paris.html


Vistas desde el tren chucu chucu



En el hotel de siempre...

En la tienda de ropa MAMITIS 
Complementos para bebés, niños y mamás. 
Miércoles 4 de Diciembre 2013
C/ Marià Cubí, 153
BCN
Con Aljandra Prat y el modelo Micky Ubieto Flores
Fotógrafo Heribert Gallardo

COMPRANDO OBRAS DEL ARTISTA Balu Naiz en Hipermec'ArtVinçon Barcelona


baluba04@hotmail.com

Nueva tienda en el Born Barcelona
Brain&Beast

El modelo Micky Ubieto Flores

Ayer, viernes 29 de Noviembre se inauguraba la tienda Brain&Beast junto a sus tres innovadores diseñadores César OlivarÁngel Vilda y Verónica Raposo. Ganadores de la 12 edición de la 080 Barcelona Fashion con la colección Décalogue.
La tienda en general respiraba un concepto colorista e iluminador. Camisas y camisetas oversized, pañuelos de seda y pañuelos palestinos (Kaffyes) como complemento fetiche, Jerseys de punto, y gafas de sol de Hyde´s Spectacles.
C/Canvis Nous, 10 

¡Publicidad!
Un nuevo concepto de Xurreria!!
ComaXurros
C/Muntaner, 562 
Barcelona 
www.comaxurros.com 

MEAM 
Museo Europeo d´Art Modern
 Nos deja este dibujo con mensaje en Plaza de Cataluña 25/11/2013

LIBROS MÁS VENDIDOS GRACIAS A fnac!!
Feliz con la promoción por Internet de fnac con mi libro "Caminos de Seducción"
23/12/2013

"HARMONY" Inauguración el 22 de Noviembre en Sant Cúgat (Barcelona) 
Escultura adquirida por la Clínica del Dr.Iván Mañero
By LORENZO QUINN

"Harmony" refleja el equilibrio que cada uno tiene que tener entre su parte femenina y masculina, también es la metáfora de una relación equilibrada entre hombre y mujer. Cada uno tiene que aportar al otro su visión del mundo.

En el CABARET ASTORIA!! Y CIRCUS * CABARET

El próximo jueves, 21 de noviembre, Astoria Barcelona (c/. París, 193-197) inaugurará oficialmente la cena-espectáculo “CIRCUS CABARET”, un show musical en vivo con una espectacular y variada puesta en escena que incluye números de cabaret, burlesque, krumping, electro salsa, acrobacias aéreas, proyecciones, dibujo en directo…
Quienes nos sentamos esperando degustar un buen menú, salimos extasiados por un gran festín de música, acrobacias, historia, color, luces y danza.
…Cada propuesta de Anna Carner (Directora Artística) supera las expectativas de los espectadores.
El Burlesque ha sido y sigue siendo una respuesta artística a los tiempos de crisis y a las épocas de cambio social. Así fue en París de finales del XIX, en los “LOCOS AÑOS 20”, en el Berlín de entreguerras y en la euforia americana de la postguerra.
El espectador se transporta a diferentes épocas a través de los ritmos y bailes que van marcando todos los artistas con una fluidez que llena de energía el antiguo cine ASTORIA, que se presenta hoy como una elegante sala lounge con una cuidada decoración de inspiración “burlesque” que impregna de glamour cada uno de los bellos rincones de este imponente espacio de grandes dimensiones.
El espectáculo se pondrá en marcha todos los Viernes y Sabados a las 21:30h 
Felice con toda la compañía de artistas 
Photography Robert Lleó
Photography Robert Lleó
Publicado en la web de Barcelona Divina

De fiesta en fiesta 
Jueves 14/Nov 2013
Preparando la noche más mágica de la ciudad Barcelonesa
The Shopping Night Barcelona en el Palau de la Virreina
El 28 de Noviembre Paseo de Gracia se viste de GALA

Invitada por la revista Coolture Magazine
Con el modelo Micky Ubieto Flores
www.theshoppingnight.com 

En la TV de promoción!!
Programa Contraportada
Miércoles 13 de Noviembre 2013 
¡CAT WOMAN Y LA NOCHE ESTRELLADA sigue vendiéndose! 
Entrevista por la periodista Laura Pou
Televisió Sant Cugat 



Four Loves
Agua, aire, tierra y fuego
By Lorenzo Quinn
Expuesta en la galería Halcyon, Londres. Adquirida por el Restaurante Lio, Ibiza, Spain.
Installed July 2013
Bronze, aluminium, tiled wood, stainless steel, red travertine and corten steel
265,5x160,5x75cm

¡¡DE CUMPLEAÑOS!!
Friday November 8th 2013
Carpe Diem BARCELONA
Restaurant Club CDLC nos invita a su The birthday 


La actriz Natalia Verbeke con un anillo de la colección PLAYMOBIL 
Publicado en la web de Barcelona Divina 

DE INAUGURACIÓN!!
¡Por fin una tienda PRADA en BARCELONA! 
Jueves día 7 de Noviembre 2013
PRADA inaugura con un gran éxito su primera FLAGSHIP en BCN

Con el Director de PRADA, el Sr. Francesco Longanesi Cattani 




Entrevista 
Martes 5/11/2013
(Entrevista publicada en la revista Barcelona Divina)

El fotógrafo Kike del Olmo presenta su libro; "Barcelona Sin Filtro" en el Hotel Le MERIDIEN

Empieza su andadura profesional en el año 1996, publica en los mejores periódicos Nacionales e Internacionales. No le asusta fotografiar la cruda realidad de lo que ve por su objetivo, no busca una imagen en concreto sin embargo su gran sensibilidad provoca la imagen desnuda de la ciudad. Su meta, su gran sueño por cumplir es apartarse de la fotografía documental, del reportaje. El artista por fin despierta y define su trabajo con una visualización concreta; desarrollar sus propias obras y colgarlas en una galería de arte.





Muchas de las fotos de Barcelona Sin Filtro dejan un testamento de los movimientos de protesta social, tan activos y tan frecuentes, que tienen lugar en esta ciudad. Fuerzas de Seguridad del Estado, policías locales y autonómicas, la sede del Ayuntamiento: no salen bien parados en las fotos de Kike del Olmo, que tiene muy claro de qué lado poner el corazón y la inteligencia de su cámara. 


Con Kike del Olmo y su padre Luis del Olmo, uno de los mejores periodistas de este país.

PINTURA
Fascinación por el color y amor por la pintura 

El artista Canario Pedro Paricio, con exposiciones por toda España, Europa y Estados Unidos, empieza a gozar de reputación internacional y tener obras en diferentes colecciones privadas alrededor del mundo. 


"...Cuando estoy contento, voy a ver arte. Cuando estoy triste, voy a ver arte. El arte da sentido a mi vida". 

"Cuando eres artista la sociedad te permite hacer cosas que, de no ser por el arte, harían que te tacharan de loco. Escogí el arte porque quería vivir una vida diferente".

Estamos atrapados en un sistema y vivimos juntos en un mundo cómodo en el que se busca una cultura fácil. Pero yo quiero pensar y desarrollar mi mente para liberarla de sus fronteras. Quiero abrir la puerta secreta.
Pedro Paricio

De Shopping 
¿¡Cómo luchar contra las tentaciones!? Ayer Miércoles día 30 de Octubre en el evento de las Fashion & Bloggers Date By Smoda en la Fábrica Moritz de Barcelona me encontré al Director de LIFEsLAF, César Ramirez y no pude dejar de colocarme sus magnificas piezas con los míticos juguetes de los PLAYMOBIL.
LAF lanza una linea de bisutería de 55 piezas inspirada en los icónicos clicks 

Con el actor Fèlix Pons
Fotografía de Joma
joma.image@gmail.com 
www.carandfun.blogspot.com  

Cumpleaños  del ilustrador Fabio López (DOURONE) en BCNA 22/10/2013
 Elodie Arshak (Community Manager), Marc Garcia Sanchez de la Plataforma Murs Lliures, David Díez (Director Creativo de Blu Room. Un espacio multidisciplinar y colaborativo, donde convergen jóvenes creadores) y el Ilustrador Fabio López (Dourone)



Mi querido y especial chico


18 de Octubre 2013
El arte urbano a gran escala de Jorge Rodriguez-Gerada




"Trabajar a escala tan inmensa se convierte en un desafío personal pero también me permite traer atención a temas sociales de importancia. El tamaño de la obra es proporcional e intrínseco al valor de su mensaje. La creatividad se utiliza para definir una intervención realizada sólo con materiales locales, sin impacto negativo al medioambiente, que trabaje en armonía con el terreno." Jorge Rodríguez-Gerada

El artista cubano/estadounidense, Jorge Rodríguez-Gerada ha creado DESEO, un retrato de una niña anónima de Belfast fotografiada por el artista en el proceso de pedir un simple y puro deseo para el futuro, como parte del 2013 Ulster Bank Belfast International Festival en Queen’s. A lo largo de un terreno de 4.5 hectáreas de extensión en el Titanic Quarter de Belfast, la imagen fotográfica de ésta niña - realizada con turba, arena, pasto y piedra - podrá ser vista desde varios sitios de altura en Belfast. Éste innovador estilo de arte público empuja los límites y utiliza tecnología de vanguardia, convirtiéndolo en uno de los proyectos de land art urbano más ambiciosos del mundo entero. 
Realizar la obra DESEO, no ha sido tarea fácil. Con 30.000 estacas de madera, 2.000 toneladas de tierra, and 2.000 toneladas de arena, el equipo de DESEO tuvo sólo cuatro semanas para completar uno de los retratos realistas más grandes que se han realizado.

CINE 
17 de Octubre de 2013 
El equipo de Gallow Hill tuvo el detalle de invitarme a su estreno mundial en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, así como a la posterior fiesta privada que se llevo a cabo en el club Pachá de Sitges. 
Invitada por Verónica Roy

Alejandro Jodorowsky
Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 17/10/2013
Foto Carlos Ferriz
www.barcelonamusic.es 

Director Víctor García

La película más esperada del festival de Sitges, Gallows Hill 

 
(Entrevista publicada para la revista Barcelona Divina) Víctor García
Empezó su andadura profesional en el cine como técnico de efectos especiales en el film de Brian Yuzna Faust: Love of the Damned. Desde ese momento se convirtió en colaborador regular del equipo de DDT Efectos Especiales, la compañía ganadora de un óscar por El laberinto del Fausto. 
En escasos diez minutos de entrevista debido a los compromisos de este joven director, aprovecho la ocasión para preguntarle sobre su nuevo trabajo para la pantalla grande Gallows Hill.
Esta fascinado con el resultado de su película y reconoce que cuando termina algo su impaciencia no le deja relajarse, en ese mismo instante empieza a pensar en otro nuevo proyecto. Es un hombre disciplinado, meticuloso y muy observador. Se considera un tío con mucha suerte, aunque sabe perfectamente que la suerte es una actitud. Se preocupa por las nuevas generaciones y apoya el trabajo de los que están empezando, puntualiza que por culpa de las limitaciones y los obstáculos hay muchos jóvenes que se sienten fracasados. Recuerda uno de sus mayores defectos, LA IMPACIENCIA. Su libro preferido; Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne. 

Terrorífica imagen, un Gac muy divertido 


Pachá de Sitges


La Cápsula ABD ONG 
17 octubre: Día Internacional Contra la Pobreza
La Mesa del Tercer Sector Social organiza el acto institucional para conmemorar el día Internacional Contra la Pobreza junto con la Federación catalana de ONGs para el Desarrollo, Paz y Derechos Humanos.

Denuncia 



Lunes 14 de Octubre 2013
La pobreza se agrava en el distrito de Nou Barris
Un Distrito donde cada vez hay más gente que no tiene ingresos, o que son esporádicos o que ni siquiera llega al mínimo personal para sobrevivir.
Exigen respuestas concretas, eficientes, rápidas y negociadas con las entidades sociales del Distrito para garantizar que todos tengan los mínimos vitales cubiertos con dignidad. 

MEAM
Museo Europeu d´Art Modern

Eloy Morales Ramiro (Madrid-1973) La pintura en mi cabeza (2010) 160x160 cm Óleo sobre tabla

Adriá Pina Alegre (L´Alcudia, Valencia-1959) Mano con tinte (2012) 70x100 cm Acrílico sobre lienzo

Guennadi Ulibin (San Petersburgo-1973) Última mirada (2006) 146x130 cm Óleo sobre lienzo

Jorge Gallego García (Montellano, Sevilla-1980) Retrato de familia (2009) 162x195 cm Óleo sobre lienzo

Lucas Arce L.Departament de Promoció 

Lucas observando el cuadro de Antonio Macebo. El despertar (the awakening) 120x160x2,5 cm Óleo sobre tela

Martes 15 de Octubre de 2013 en el MEAM
Museo Europeu d´Art Modern
Barra de Ferro 5 Barcelona
www.meam.es

3er Aniversario de Sight Management Studio
12/10/2013 Con el modelo Joan Pedrola, mi niño 

Exposición en París

INFORMACIÓN
Galería Mathgoth

Fecha: Viernes, Octubre 11, 2013
Hora: a partir de las 18hs
Dirección: 34, rue Hélène Brion - 75013 Paris 

(metro : Bibliothèque François Mitterrand) 

Del 11 de Octubre hasta el 9 de Noviembre, 2013.


De fiesta en el Grand Bazaar & Bocagrande by Hendrick´s Gin


Me tocó el único conejo de la suerte que había en la fiesta
Invitada por la RRPP Gisela Cancho
10/10/2013

En el Teatro Apolo
"No estoy Muerto estoy en el Apolo"


GARANTIZA EL ACCESO GRATUITO A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS
Miércoles día 9 de Octubre de 2013. El showman Pedro Ruiz estrena su montaje número veintiuno. 
Una vez más nos enseña a través de su inteligencia emocional la situación critica que refleja nuestro país a causa de la crisis. Valiente, ingenioso y un ser extraordinario que se desliza en el escenario como "Pedro por su casa". 
¡Solo 15 únicas funciones! 
www.teatreapolo.com 

De Voluntaria 


Escultura donada por Lorenzo Quinn "Pequeño Mundo" para recaudar fondos para el Proyecto de la Fundación


Jueves 3 de Octubre de 2013 
LA FUNDACIÓN CONCEPCIÓ JUVANTENY CELEBRA EN BARCELONA SU V GALA BENÉFICA CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 350 INVITADOS

La recaudación obtenida durante la gala, se destinará íntegramente al Proyecto de la Unidad de Pediatría Social dedicado al Diagnóstico, Derivación y Tratamiento de menores maltratados y/o abusados


La Fundación Concepció Juvanteny celebró ayer noche, en el Hotel Majestic de Barcelona, la V Edición de su gala benéfica. 



Con Matías Jaramillo Bossi y Francesc Maristany Riera de Grupo Met


Explicando la trama de mi tercera novela sin desvelar el final...je je 
Entrevista

14 de Septiembre 2013 en CCCB-MACBA 


Marc Garcia. Responsable de Rebobinart. Associació que treballa per alliberar espais per a l’art urbà als barris de Barcelona i dissenya un programa de treball social i educatiu, per a potenciar la part més creativa d’aquest art.
Presentación proyecto Murs Lliures (Muros Libres) es una plataforma que fomenta el Arte urbano de nuestra ciudad, Barcelona. http://rebobinart.com/ una idea de Març Garcia
Març Garcia, Balu Naiz, Yolanda Felice, T de Tacto y Soem


T de Tacto. Artista urbà. Des del 1998 ha anat evolucionant dins del moviment del graffiti, passant del tag al throwup i finalment, des del 2001, al dibuix. Influenciat per diversos estils com el còmic, el tattoo-style, el realisme, l’hiperrealisme i l’abstracte. També ha experimentat amb street art, creant paste-up i stencil.


Soem. Artista urbà. Considerat un referent local en la modalitat artística del graffiti anomenada Wildstyle, pertany als grups de graffiti internacional MAC, Silver Caps Worldwide i BAD. Es confessa un apassionat de la cultura hip-hop des de fa més de 20 anys. A més de la creació al carrer, també ha pintat en nombrosos festivals arreu del món així com per revistes, publicitat, llibres, etc. També ha realitzat treballs amb bodypaint










De inauguración





Inauguración de la escultura Dar y Tomar del artista Lorenzo Quinn. Donación voluntaria y altruista.
 Paseo Marítimo 299 de Castelldefels 4/Septiembre 2013

De aniversario
Tercer aniversario de la revista Coolture Magazine 27/Junio 2013 en la Antigua fábrica de Estrella Damm

Comprando la tabla de Surf




Nueva megatienda Boardriders de Quiksilver en la Plaza San Miquel (Playa del mar 1-4 BCN)

Barcelona Districte Cultural
Exposición,"ARTE, DOS PUNTOS"
MCBA Museu D´Art Contemporani de Barcelona 
Del 18 de Julio de 2013 al 6 de Enero de 2014 
El retorno al objetivo de Juan Muñoz, Conversation Piece (Hirshhom), 1995, Colección "La Caixa". Arte Contemporáneo.

José Guerrero, Granada, Espanya 1914 - Barcelona, Espanya 1991 Col-lecció d´Art Contemporani "La Caixa". Oli sobre tela.Vermell i Negra/ Rojo y Negro/ Red an Black 1964


De aniversario


Hotel La Florida 4/Julio/2013


De fiesta hippie en CDLC
                                                                                           
Exposición de Lorenzo Quinn en London del 20 de Junio al 6 de Agosto en www.halcyongallery.com 




Cat Woman

Sheila Moreno Palencia
 ¡Ella es la auténtica Cat Woman! la conocí en Valencia firmando mi libro Cat Woman y la noche estrellada y se presento exactamente así vestida. Estuvo toda la tarde a mi lado protegiéndome como si fuera mi guardaespaldas.

De fotógrafa 
080 Barcelona Fashion Spring/Summer 2014 












Entrevista 
3/Julio/2013
Hotel Le Meridien 
Nos invita a conocer de cerca a los Grafiteros Urbanos de Barcelona 

El Graffiti en las calles de Barcelona esta considerado un arte a la vista de todos. Este vídeo nos acerca más a esos artistas que denuncian y plasman todos sus pensamientos reivindicativos a través de sus mejores herramientas; los sprays. Una forma de explicarnos que el arte urbano esta al alcance de todos.

http://storyboard.me/lascalleshablan
http://storyboard.me/lascalleshablan

Despertando al espectador, incomodándolo de alguna manera a lo establecido, dice Balu Naiz mientras dibuja...

Expresar es una manera de vaciar nuestros inconformismos, esa mochila de circunstancias pendientes de descargar. El arte callejero llamado Street art pretende sorprender a los espectadores de una manera impactante mediante el uso de diversas técnicas; plantillas, pegatinas, posters y murales…y se aleja del famoso graffiti. Todo ello es una manera de exteriorizar con ironía la lucha social, política o, simplemente pretende llamar la atención para que analices desde tu punto de vista el mensaje del artista. YF



Balu con su último trabajo expuesto en Nueva York

Balu Naiz
www.facebook.com/balunaiz
baluba04@hotmail.com 

De fiesta


MIAMI U.S.A

De Fotógrafa
         En el estudio del pintor Toni H Carné 14/Junio/2013





Foto de Luciano Insua



En los desfiles con amigos
 Barcelona Bridal Week Gaudí Novias 2013 Jueves 2 de Mayo con el diseñador Hannibal Laguna

De fiestas y presentaciones
 
Jueves 2 de Mayo 2013 concierto de Macaco por el aniversario de Hard Rock 14 años en Barcelona

#Trabajando
4/Abril 2013 En Roda el Món el dibujante Ricard Soler y el Alcalde de Castelldefels Manuel Reyes López 

                                                                Pintor Ilustrador Philippe Boonen
                                                                      http://philippeboonen.net/
 Mario y Jan del grupo Los Barrankillos 

La cantante Alma Simone y su guitarrista Patrick Hopmans

La periodista Laura Pou junto al pintor ilustrador Philippe Boonen en la redacción de eTV

Posando
Ilustración del pintor Toni H Carné (Boceto Digital) 18/3/2013
http://www.behance.net/gallery/Ilustraciones-e-Imagenes/1126169
Photograph Luciano Insua


Photo Joan Masats
Vestido Valentino para Maylex
Make up by Channel con Álvaro Lauroba
Marzo 2013 Cat Woman en la revista Barcelona Divina Salud y Belleza

Publicidad de mi libro Cat Woman y la noche estrellada (Revista Woman)

Entrevista a un pintor en su estudio 













Pintor Decorador Ilustrador 19/Feb/2013 en el estudio de Philippe Boonen 
philippeboonen@hotmail.com
http://www.ladresse-hair.eu/blog/tag/philippe-boonen/

De exposiciones 







16/Feb/13 Exposición Fotográfica (Nou Barris Tallers Centre Cívic Pl. Sóller, 1)

En el estudio del escultor Lorenzo Quinn 
17 Enero 2013
                                     










Arte
Publicitando los trabajos de Jorge Rodriguez-Gerada




Jorge Rodríguez-Gerada 
http://www.jorgerodriguezgerada.com/
http://www.youtube.com/watch?v=FIheFLQ_WSI&feature=share&list=UUEwSJtsXKLWDhgM48RfqO4A

De fiesta nocturna
Con Kyril de Bulgaria en la fiesta Mango

Con Jon Kortajarena

De Fhotocall con un gran tipo


Gran persona y gran amigo Álvaro Bultó en una de mis fiestas, premio Smile. 

En la calle!!







Exposición Colectiva ExpoAlumnes de fotografía (Centro Cívico Pati Llimona C/del Regomir 3 Barcelona) 

En buena compañía
12/12/12 Calendari Solidario Bombers Catalunya con Eduard Muntanya, German Cerezo y Albert Torrent 

Mi segundo Libro

Promoción Campaña de Navidad Casa del libro, Rambla Cataluña 37 del 10 al 28 de Diciembre 2012

De presentación con dos grandes artistas
4/12/2012 El escultor Lorenzo Quinn y el pintor Pedro Paricio


4/12/2012 Fashion Art Institute en la presentación del Hotel Majestic con el (champagne) Ruinart. Dos artistas destacados, el pintor Pedro Paricio y el escultor Lorenzo Quinn.


Pintor Pedro Paricio

En los desfiles trabajando
Diseñador 
http://vogue-issue.tumblr.com/
Josué Quesada
city_glam@hotmail.es







Con el Top Model Catalán Antonio Navas
                                                                   080 BCN Fashion 2013      

Presentación de mi segundo libro"Cat Woman y la noche estrellada"

28 de Septiembre 2012 Casa del Libro 


       





Barcelona Divina Es Cosmopolita 11/12/2012

Compañeras, Yolanda Trilla Campoy y Alexandra Vidal Arcori de Sibaria Magazine 

Publicitando mi libro


Programa La Ciutat con Albert Lesán 19/Nov/2012



29/11/2012 Programa "Roda el Món" con el periodista Toni Guerrero (eTV)
 http://www.etv.cat/


19/Nov/2012 Entrevista sobre mi novela Cat Woman y la noche estrellada con la periodista Alicia G.Escribano para el programa Barcelonautes 25TV

Ilustración dedicada a Yolanda Felice por Luz Sánchez Aguilar 
http://yolfelice.blogspot.com.es/2012/07/luz-sanchez-aguilar-ilustradorapendient.html


25/Octubre 2012 Programa Nits de Ràdio con el periodista Carles Lamelo Varela


24 Octubre 2012 Programa "Qui és qui?" con Justo Molinero
http://www.youtube.com/watch?v=QhxHrkKDkP8&feature=youtu.be 






Entrevista con Carme Font en RKB
Entrevista por el periodista Sak Gómez (Revista Eden)

Entrevista por Albert Roca para Barna Foto Press

Invitada
20/11/2012 Fundación SOS Gala Benéfica día de la infancia Casa Batlló. Doce meses, doce derechos del niño


Con un gran amigo, Ángel Custo
Con Fernando y mi hermano Foro



Relatos por Yolanda Felice
http://relatosyolandafelice.blogspot.com.es/ 


Artistas "Galería Virtual"
http://yolfelice.blogspot.com.es/

     

Carlos Ríos

Escultor Lorenzo Quinn 

Entrevista a Paulo Coelho!!
 

12/Junio/08 Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC), la VII edición de los premios ELLE
entrevista yolanda Felice a Paulo Coelho. 


Mi mayor ilusión 
Hotel Regina desayuno de Sant Jordi con todos los escritores publicados de 2011


Mi primer libro de relatos cortos (historias curiosas, anécdotas interesantes, y mucha ficción) 


Un regalo exclusivo del dibujante Catalán Ricard Soler por mi cumpleaños 18/10/2012 

Con mi mejor amigo

Para el Blog Club Canalla junto a Raúl Tonelli 

Ligando en el desfile

Un pintor de Madrid
Dourone Ilustrador (dibujando en la calle)
Un mundo feliz (Dourone Ilustrador)
http://dourone.tumblr.com 
http://yolfelice.blogspot.com.es/2012/07/ilustrador-httpdouroneilustracion.html

Publicidad 

La primera gran historia de amor de todos los tiempos, por el escritor Álvaro Bermejo
https://www.youtube.com/watch?v=I-bt4uU-s-A

Ilustradora/Pendientera Luz Sánchez Aguilar
http://lagaleriadeespejos.blogspot.com.es/

ENTREVISTA




De entrada, debo confesar que su obra es sensible y creadora dentro de un mundo pictórico, poético, lleno de realidades y sugerencias que me han cautivado. Todos sus trabajos están llenos de luz, donde el SOL preside. Corazones que vuelan, tartas con velas, palabras de AMOR. Sus cuadros tienen nombre propio Maija Tuurna y te hacen recordar la magia de la vida; "Buenos días", "El poder del silencio", "El cielo dentro de tí es azul", "Espacio sin limite", "De amor por la Luz", "Supersol", "Amistad", "Sueños", "Nosotros".
www.tuurna-art.com 
e-mail: maija@tuurna.net 

Publicidad 
Taller y clases de mosaico Trozo x Trozo de Petra Frei

ENTREVISTA 
                                          Entrevista al rapero Porta para la revista PL
                                 http://www.youtube.com/watch?v=h-gD-0XTNYs&feature=related

Presentación de mi primer libro Caminos de Seducción con dos grandes amigos Lorenzo Quinn y Giovanna
Septiembre 2011


De voluntaria 
Colaboradora junto a Giovanna Cicutto para "La Fundación Concepció Juvanteny" que celebró su IV Gala Benéfica el pasado 24 de Nov 2011 en Bcna.

La revista Barcelona Divina entrevista a Yolanda Felice con su primer libro de relatos "Caminos de Seducción"

Entrevista en Miami 
Entrevista para la revista PL en Miami comunidad de Latin Kings
Entrenando
Boxeando en la escuela con mi profesor Xavi Moya
Posando

               




                                                                     Diseño By Manu Fernandez
El diseñador Manuel Fernandez de Art-Fashion Institute
http://www.fashionart.biz/
                                                         RRPP de la marca Nubeo
                                                             http://www.nubeo.ch/

Firmandooooooooooooooo

Barcelona Divina entrevista a YF, fotos Joan Masats

Trabajando
 Redacción Canal 25 TV
Entrevista

Posando
Jugando

 Fotógrafo Rafael Cuesta


Dibujo de Rocío Limón Ilustradora para Yolanda Felice / rociolimon@gamil.com / microrelatos-ilustrados.blogspot.com.ar

 Ilustración Adrian Borda http://www.adrianborda.com//


Dibuixant Ricard Soler http://ricardsoler.blogspot.com.es//

Trabajando

Programa "Sociedad de mujeres"



http://www.interviu.es/ocio/libros/articulos/libros97

En un desfile


    
Escultura de Lorenzo Quinn Force of Mother Nature       
http://www.lorenzoquinn.com/
                                                                            

Dourone Ilustración/Decoración
http://douroneilustracion.blogspot.com.es/


Presentación del libro de Manel Ferrer "En directe des del meu somni"



Entrevista
 Proyecto Hombre. Jornada Intensiva con Baltasar Garzón
 Escultura de Lorenzo Quinn

Presentando mi primer libro "Caminos de Seducción" (Oberon)
                                                  Circulo de Bellas Artes (Madrid)
                                     https://www.youtube.com/watch?v=ZOpx1Zpep1g

Un pintor de Madrid
                                                                                          Fabio López (Dourone)




Presentando mi libro en Barcelona 
Presentación de Caminos de Seducción en Casa del Libro, Barcelona, junto a la periodista Begoña Ameztoy y mi editor literario Miguel Ángel Matellanes de grupo Anaya



http://www.dailymotion.com/video/xqn39g_qttf-06-05-12-yolanda-felice-la-lia_shortfilms

Con María Casado en Radio Nacional 4, programa "Din Don passeu, que veureu el piset" 

Ilustrador Sergio Mora, entrevista para PL

NUBEO
RRPP de Nubeo (Alta joyería)

Madrid, entrevista a Enrique Iglesias para la marca Viceroy
Miami U.S.A, entrevista a Christian Castro con su nuevo disco titulado "Días felices"

Ibiza 2008, con Carlufi y Martita
Entrevista a Fonsi Nieto para la revista Primera Linea
Con un gran amigo JR
Family



Foto de Raffa Cuesta 


                  Entrevista a Mike Horn para el blog CC (Expedition Pangaea)
                        

NTP
http://www.youtube.com/watch?v=GORKGZW19d8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=RLrnC_jdx4s
http://www.youtube.com/watch?v=F4xyrYVrx5o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XLPueoKupcY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZLuzsvtuGh4&feature=related


 Fabio López Ilustrador